Recien me diagnosticaron hipoglicemia y necesito ayuda

Hola a todos, como dije hace poco me diagnosticaron que soy hipoglicemica; y el doctor se limito a decirme no comas dulce, pero leyendo en internet es mucho más complejo que no comer dulce; tambien influyen mucho los carbohidratos en la dieta. Quisiera saber como debe ser de ahora en adelante mi dieta, ya que he leido algunas y la gran mayoria van ligadas a la baja de peso, pero yo soy delgada estoy al limite de mi peso ideal y no quiero bajar más. me siento confundida y no se como cuidarme con la alimentación y la verdad últimamente no me siento muy bien, los mareos y las nauseas son constantes. Agradezco su ayuda.

Rosa Maria, importante yo recibí un diagnostico similar, que tengo diabetes me impresiono pero no me fue dada mas información, no savia que comer y como Ud yo soy delgada hago ejercicio y me receto medicina con 15gramos al principio me cayo mal pero de eso hace 2 meses y lo que ago es tomarla al menos media hora antes de comer o mas, no como carne hace mas de15 anos por lo tanto no es el comer demasiado no tengo colesterol, es los carbohidratos, no coma pan y evite el arroz, use quinoa tiene mas alimento y menos calorías también puede buscar la quinoa para hacer pan o galletas de verduras evite los squash y evite usar azúcar use stevia si necesita endulzar, yo como muchas ensaladas con brocoli, kale Brussels Sprouts cabbage radicchio y mi condimento o dressing is de Walden Farms es sin calorias , tambien uso liquido aminos y esto es para darle sabor a lo que comes usa tambien chia y flax seeds esto lo encuentras en tiendas de gente vegetariana que vende mas cosas naturales y sin tanta calorias, me imagino que es muy tarde mi recomendación pero necesita un nutricionista para que le informe cuantas calorías tiene que comer por su peso. hasta pronto Rosa Maria saludos.

Hola @Claudia_Mercedes nos da gusto volver a leerte.

Saludos.

Sí uno fue diagnóstica do con diabetes tipo 2 puede pasar a ser hipoglucemia reactiva…??? U algún otro padecimiento

Constantemente tengo mis niveles abajo y además la curva de azucar no llega a más de 120 pero siempre me siento con hambre me checo y guay 80 mg /dl

En la Diabetes tu organismo ya no produce suficiente insulina y/o no la puede utilizar bien.

En la H R tu organismo exagera y ante el estimulo de la glucosa produce insulina mas aya de lo necesario.

Dejándote en niveles aun mas bajos de como estabas antes de comer algo.

De diabetes a HR no. De HR a diabetes si. si agotamos al páncreas.

Las dos enfermedades son relativas a la producción de insulina una escasa y otra exagerada.

Las dos se tratan casi con el mismo tipo de alimentación.

Las hipo de la HR no deben tratarse con carbohidratos simples las de la diabetes si.

Ok, gracias por su respuesta tan clara y consisa…

Web-Stat web statistics