Recientemente diagnosticada

Buenas noches a todos...primero que nada un cordial saludo desde Las Vegas NV que todos lo esten pasando muy bonito. Me presento con ustedes mi nombre es Leticia y tengo 25 anios recientemente fui diagnosticada con diabetes lo cual ha movido todo mi mundo. Aunque de cierta manera yo ya veia venir esto ya que mi mama es diabetica lo mismo que mi padre fue diabetico! De cualquier manera enterarme de mi diabetes fue un shock para mi etoy aprendiendo a vivir con ello aceptarlo y hacer todo lo que corresponde para no agravar esta enfermedad si no darle un giro positivo y buscando informacino que m ayude a hacerlo di con esta pagina qeu me parece magnifica. Aun me hace falta mucho por conocer como mi cuerpo reacciona ante esta enfermedad la medicina y bueno todo lo que conlleva. Espero aqui poder encontrar amigos y yo pueda aportar algo positivo a esta pagina de igual manera. muchas gracias a todos...feliz noche!

A vida é mairo que o diabetes, tambem me senti muito triste uando eu soube a 11 anos que tinha diabetes, mas vivo bem, tenho cuidados com muito exercicio, alimentaçãocorreta e alguns remedios.
Vá em frente e seja feliz, seja normal, esteja de bem com a vida, não deixe a angusia te dominar.
VIVA SEM MEDO!!!
UMBERTO
Brasil

Hola Lety, para todods es muy dificil el recibir el diagnostico, hay que ponerle mucho animo y ganas y veras que poco a poco aprenderas a convivir con este “dulce estilo de vida” animo y seguramente aqui encontraras muchisimos amigos que te ayudaran y tu tambien ayudaras a otros es padrisimo aprender juntos con experiencias mutuas un abrazote desde Aguascalientes Mexico y quedo a tus ordenes.

Unidos llevamos mejor nuestra condición, recuerda el control está en tus manos. a tu orden y gracias por entar a la comunidad más dulce del planeta.

änimo Lety, el mundo no se ha acabado, al contrario, tienes una oportunidad más en tu vida de corregir el camino y llevar una vida sana, estamos contigo!!!

LETY ERES BIENVENIDA A NUESTRA GRAN FAMILIA QUE ES ESTUDIABETES CUENTA CON MIGO DESDE HOY TIENES UNA AMIGA CON QUIEN CONTAR ANIMO AMIGA LA DIABETES ES UNA COMPAÑERA PARA TODA LA VIDA SOLO HAY QUE SABERLA VIVIR Y CONVIVIR CON ELLA ME DIA VEZ TE CUIDES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE OK DIOS TE BENDIGA BESOS DESDE GUATEMALA…

umberto, fernando, gladys, juan carlos, y mildred MUCHISIMAS gracias por sus palabras no saben cuanto me ayudan a sobrellevar todo esto…ahora eso mismo intento hacer de sta enfermedad una parte de mi vida pero no mi vida entera… trabajo en mejorar mi calidad de vida y cambiar mi estilo de vida…que Dios los bendiga a todos ustedes… y cuenten conmigo :slight_smile:

TRANQUILITA, Y NO TE PREOCUPES ESTO SE TRATA DE SABERLO MANEJAR DE LA MEJOR FORMA QUE ES ASIMILARLO CON MUCHA DISCRESION, ESO SI NO TODO ES TAN MALO PUES ES UNA NUEVA ETAPA EN LA VIDA, QUE HAY QUE ENFRENTAR
DIOS TE BENDIGA , TE AYUDE Y TE DE MUCHA PERO MUCHA FORTALEZA…

Web-Stat web statistics