RECOMENDACION CUANDO PRESENTES UNA BAJON DE AZUCAR. (hipoglicemia)

conseguí esta información la cual quiero compartir con todos, porque no estamos excentos de esto:
PRIMERO, hazte la prueba de sangre con tu aparato y aparece en 70mg/dl o menos, comer o beber algunas de las siguientes cosas:, para obtener 15 gms, de carbohidratos… 1/2 taza (4 ) onzas DE CUALQUIER JUGO DE FRUTAS…
1 taza (8) onzas de leche…1 ó 2 cucharaditas de azucar refinada o miél…
1/2 taza (4onzas) refresco ordinario no ligero, ordinario, regular…
5 ó 6 caramelos gel ó comprimidos de glucosa, ver indicaciones del paguete para obtener 15 gmos, de carbohidratos. REPETIR LA PRUEBA pasado 15 minutos y si sigue debajo de o en 70mg/dl, coma algo ligero que contenga almidón y proteinas, ejemplo. galletas con qeso, 1/2 sannwich con jamon de pavo, una taza de ceral con leche. bueno espero se puedan sacar el mejor provecho a estas recomendaciones.

Hola Gladys,una duda,cuando Lucia tiene hipo por la tarde por ejemplo yo le doy un zumo de frutas que es de 200 ml y al ratito un poco de pan o tortita si vamos a tardar en cenar,recuerdo que la ultima vez despues de esto quedo muy alta,que hago,le doy el zumo y al ratito vuelvo a mirarle otra vez antes de darle el pan?si ya le subio la glucosa a 100 no le doy el pan?que me aconsejas?

hola amiga Rosa, recibe un saludo fraternal, y con respecto a la hipo, asi es como tu dices le das el juguito de 200ml, dejas pasar un ratito como 30 minutos y mides, para ver si es necesario darle el pan, y tu de acuerdo al resultado vas a resolver, .feliz dia, dios los bendiga.

Tendremos que llevar esto en nuestra cartera. ¡Es importante!

con estas recomendaciones podemos reponder ante una hipoglucemia,

Hay Gladys, pues que bueno que pones esto pues la verdad ni sabia y apenas se me bajo a 60 y me sentia de la patada!!! me comi un chocolatito pero tarde aun en recuperarme!! Tomare en cuenta esto!!!

recuerda esto, no lo olvides es una herramienta de uso permanente,ojo.

gracias por la información! Realmente los tips que das son los más sanos que podemos hacer en caso de bajones de azucar. Cuando a mi me da uno (si estoy en mi casa) me tomo un hershey light endulzado con splenda o un jugo de manzana de gerber que tiene CERO azucar adicionada, pero si pasa fuera de casa, siempre voy preparada con un milkyway chiquitito en la bolsa, ya lo llevo religiosamente. y me ha servido como en 2 ocasiones… pero shhh!! no le digan a mi endo!! porke siempre me dice que tome jugo pero nimodo que ande con el botesote de jugo diario! jijiji!
saludos gladys!

![image](upload://ptqNtRphx5MoLU451Zu1xPN8HrF.jpeg)

Web-Stat web statistics