¿Recomendación de médico?


#1

Hola, hace unos 20 días que me diagnosticaron Diabetes, y como ha muchos aquí me tomo de sorpresa, el médico que me atendió endocrino Dr. Guerreros, que me dijo según los resultados que tenía diabetes, como quien tiene gripe, definitivamente vio mi cara de sorpresa, y no sabia que preguntar, y lamentablemente estaba sola (siempre voy con mi esposo) y tampoco me dijo nada.
Me gustaría que me recomendaran un buen médico que también me oriente y me diga lo que tengo que saber, con decirles que ni me dijo que tipo de diabetes tenia, fue mI hija la que averiguando en internet sacamos las conclusiones…
Esperare con mucho agrado sus comentarios.
Muchas gracias!


#2

Liliana, me gustaría invitarte al grupo de

PERUANOS

dentro de la comunidad (solo sigue el enlace) y así podrás compartir con tus compatriotas y vecinos y dejarles tu consulta.

No has escapado a la realidad de muchos, amiga, por suerte existen suficientes buenos médicos para redimir a los malos :)

Espero que tengas suerte con tu búsqueda. A mí me llevó 2 años encontrar al médico que dio con mi talla.

Saludos desde Argentina!


#3

La Diabetes no es nada que te deba crear pánico,pero si mucha atención,yo soy diabético hace 22 años,para mi fue horrible incluido sus complicaciones,empeze a buscar soluciones al mal y siempre fue lo mismo hasta que hace 5 años encontré la solución a mis problemas y hoy vivo feliz y agradecido al mal por haber mejorado mi calidad de vida y haber entendido los herrores que cometemos cuando pensamos en el dinero y nos olvidamos de nuestra salud,te invito a que leas bastante sobre la diabetesy no te dejes llevar por concejos de personas poco informadas,procura siempre la opinión de personas profesionales en la salud,yo solucione mis problemas con la medicina vegetariana y con médicos naturópatas que me ayudaron a sanarme,un diabético tiene que alimentarse sanamente con productos naturales que no hayan sido industrializados,minimo media hora de ejercicios diarios,dejar el sedentarismo y realizar por lo menos una vez por semana baños de hipertermia.


#4

Hola amiga Liliana, tienes apellido de investigador científico. Tengo un texto que he ido “armando” desde hace once años que tengo DM2, con gusto te lo enviaré, seguramente te servirá de algo. Mi dirección electrónica es: eduardo_posada_orihuela@hotmail.com

Ánimo!!!


#5

Muy bueno tu comentario pero explica como se debe identificar esos medicos.Tengo diabetes 2 hace casi cuatro años y creo que con la medicina tradicional,es pura pastillas que con el tiempo tambien te daña otros organos..Gracias..Angel


#6

BUENO PRIMERO QUE NADA HAY QUE ACEPTAR LA ENFERMEDAD TENGO DIABETES CONSULTAR A UN BUEN MEDICO INTERNISTA O GENERAL PERO CON CONCIENCIA DE LA ENFERMEDAD Y PACIENTE TE DARA UNA DIETA QUE DEBERAS SEGUIR CON MUCHA DISCIPLINA Y BUENO POR LO MENOS TENDRAS CALIDAD DE VIDA PORQUE LA ENFERMEDAD PUES HASTA AHORITA NO SE HA ENCONTRADAO UN REMEDIO


#7

Te escribo desde México, no te podría recomendar el médico, pero te recomiendo que te informes lo más posible sobre la enfermedad, ya que tus decisiones diarias en lo que comes, que tan activa físicamente usas tu día, el llevar los medicamentos adecuadamente influirán positiva o negativamente en tu enfermedad, así que toma decisiones informadas. Si tienes sobrepeso u obesidad tu principal reto es bajar de peso a través de cambiar hacia hábitos de alimentación saludable y hacer ejercicio, eso te ayudará a mejorar el control de tu azúcar en sangre lo cual debes lograr lo más pronto posible. Si bien la enfermedad es incurable, si se puede controlar y alguien dijo, nos podemos convertir en "Portadores sanos de la enfermedad", la tengo pero no daña a mi salud porque la tengo controlada. ¡Ánimo!


#8

Gracias Naty!


#9

Hola Diosdado:
Tus palabras me ayudan no sabes cuanto, definitivamente la "cura" está en informarse lo más posible de esto, para ayudarnos a nosotros mismos.
Muchas Gracias!


#10

Muchas gracias por tu aporte José.
Muchos saludos desde Peru.


#11

Muchas gracias Juan Fancisco.
Saludos desde Perú.


#12

Hola amigo Eduardo, muchas gracias, por tu aporte, y si te enviare un correo a tu hotmail.
No sabía que mi apellido era de investigador científico, seguro te refieres por "Koch", y si es del bacilo, que nada tiene que ver conmigo.... por lo que soy gordita claro.
Muchas gracias otra vez y ya estaremos en contacto.
Slds.


#13

Saludos Lily
te suguiero que te hagas la prueba de tolerancia a la glucosa con ello sabras si eres parte un diabetico.
una vez teniendo el resultado hay tratamientos para controlar tu niveles de azucar y podras convivir con tu nuevo estilo de vida y dejame decirte que en lo personal tengo mejor nivel de vida que antes de que se me diagnosticara ser diabetico porque ahora si me cuido en mi alimentacion y me quiero como una persona importante.
busca grupos de ayuda a diabeticos o forma un grupo y te daras cuenta que no estas solo y que no eres la unica
saludos


#14

Hola Tengo más de 15 años con este enfermedad, incurable pero muy controlable, te recomiendo en primer lugar que lo tomes con calma, porque si te estresas tus niveles de glucosa se elevan, cuida mucho tu consumo de harinas y azucares, come lo necesario, no te pases y has ejercicio diariamente, desde luego seguir el tratamiento que el medico te indique, veras que a medida que pase el tiempo te darás cuenta que no es tan complicado
convivir con nuestra amiga DIABETES

Saludos

#15

Hola Liliana, sabes a mi me paso exactamente lo mismo, solo que yo me sentia extraña con mucha flojera, cansancio y acudi a realizarme unos estudios los llevo al medico y lo primero que me dijo fue me , ( bienvenido al club de los diabeticos), me quede muy sorprendida, esto hace 2 meses, recorri varios medicos y la que me dio una excelente informacion fue la nutriologa, y hasta hoy, ME SIENTO CONTROLADA CON UNA ALIMENTACION BALANCEADA, cada quince dias acudo para que me enseñe a comer sano y ayude a controlsr mi diabetes. saludos y animo, si se puede!!!!


#16

Liliana, soy diabético tipo 2. Es normal sorprendernos y asustarnos un poco cuando nos dan la noticia. Yo lo vi como un estilo de vida. Así es, vida sana.
Saludos


#17

Hay que aprender a vivir con ella. Hay deportistas que la tienen, siguen ejerciendo su arte y simplemente, viven. Peor sería tenerla y no saberlo. Y como dice mi médico... "menos pastillas y más zapatillas". Saludos


#18

hola buenas noches a mi me atiende un medico internista, y una nutriologa, me dieron una dieta de 1800 calorías.trato de variar los alimentos1


#19

Hay medicos que son verdaderos animales,no les importa el paciente...solo les interesa cuanto van a ganar..En el fondo,dan lastimas porque de esa forma ,viven igual al que esta buscando trabajo..el que busca trabajo lo hace para no morirse de hambre y algunos doctores lo hacen para aparentar--la angustia es la misma.


#20

ANIMO ES EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA ,CUIDA TU DIETA Y BUSCA UN MEDICO DE CONFIANZA AUNQUE NO SEA ESPECIALISTA CREO QUE TE PUEDE UBICAR CON EL ESPECIALISTA CORRRESPONDIENTE PERO SUSPENDE CARBOHIDRATOS Y LA VAS A PASAR BIEN DE LO CONTRARIO SE SUFRE POR LAS COMPLICACIONES TENGO 13 AÑOS DE TENER DIABETES


Web-Stat web statistics