RECOMENDACION O ASESORIA

Buen Día , solo por curiosidad , que lectura de la presión arterial es ya diagnosticada para iniciar en la toma de medicina, ya que acudí con un medico general y al checarme mi presión en 140/90 me receto medicamento, hice comentario que me checo diariamente teniendo lecturas de 120/88 , esto es aproximadamente, en ese rango, por lo que decidí no tomarle dicho medicamento ya que el día de hoy he amanecido en el rango indicado, lo que he optado es tomar nota en una aplicación en mi celular, y mandarle los parámetros diarios , para evidenciar que no padezco de presión alta, algún comentario sobre lo que comento, ya sea positivo o negativo lo tomare en cuenta, agradeciendo a este foro, por ayudarme siempre, saludos y gracias desde #PlataformaMarinaMexico.

El 120 efectivamente es normal pero el 88 no.

1 me gusta

Hasta hace poco 140/90 no requería intervensión farmacologica y de hecho, si es una sola lectura, aún no procede, es necesario diversas mediciones y probar con cambios en estilos de vida. Yo te sugiero 6 meses de cambio de dieta (baja en sal) y ejercicio y después te hagas un monitoreo de 24 h, si el promedio es mayor a 135/85 te toca medicamento.

2 me gusta

agradesco tu comentario, saludos!

Web-Stat web statistics