recomendaciÓn para mantener el azÚcar controlada todo el dÍa

Hola a todos! Me llamo Mirelys. Soy de Puerto Rico y tengo Diabetes Tipo 1 hace más de un año. Mis primeras pruebas salieron bien, pero en las últimas que me hicieron salí un poco alta. Esto nos preocupó mucho a mí y a mis padres, así que buscamos recomendaciones. Consultamos con una doctora y ella me recomendó que comiera harina sólo una vez al día, por ejemplo, en el desayuno cereal con leche, etc… en el almuerzo ensalada con carne, etc… en la cena vegetales, carne, etc… y de merienda que comiera sólo frutas. Alimentos con harina son (arroz,galletas,empanadillas,avena,cereales,pan,etc.) Desde entonces he seguido la recomendación de comer harina sólo una vez en el día y mi azúcar ha estado bien. Espero que si lo prueban les resulte igual que a mí. Recuerden que hay que tener fuerza de voluntad para hacer las cosas, pero confío en que pueden.

sí es cierto lo que dices, hay que hacer ejercicio porque eso te ayuda bastante. Muchas gracias amiga!!

Saludos Mirelys, recien ingreso a estudiabetes.com por eso te respondo 4 meses mas tarde. Estas asistiendo a una nutricionista? Lo mejor que puedes hacer es ir a una. Te explicara TODO!! Lo mas importante de las comidas y que nos afecta a nosotros los diabeticos son los carbohidratos y las porciones que comemos, hay unos que nos afeactan los niveles mas que otros y no todo el mundo es igual. Te recomiendo que vayas a una, el ir a una nutricionista no significa que te pongan a dieta como piensa todo el mundo, sino que para nosotros los diabeticos tenemos que cumplir con un regimen de alimentacion bien balanceado y asi podras controlarte mejor y mas facil. El o ella te orientara y te aseguro que te ayudara mucho y entenderas muchas cosas. Como por ejemplo que comidas que pueden afectar mas los niveles, otras que no tanto y unas que te resultaran imposible, pero esto es mas personal y solo tu notaras esto tomandote las pruebas de azucar con tu glucometro. Si, lo se, esto es en adicion a todo lo demas que tenemos que hacer ya por ser diabeticos, pero vale la pena y te hara la vida mas facil, exito

Web-Stat web statistics