Recomendacion sobre aparato medir glucosa

amigos quiero invertir en la compra de aparato para medir nivel de azucar, que marca me recomiendan y que ventajas y desventajas presentan, y con que frecuencia hay que utilizarlo.

de antemano gracias por su ayuda.

hOLA ALFREDO; no se qué marcas se distribuyen en tu país. En general son muy buenos todos… cada día tienen menos diferencias, pero al menos en Europa los que más circulan son Bayer, Roche, LifeScan, Abbott, Menarini…
Ahora mismo estoy utilizando uno de Roche que se llama Nano…es muy pequeñito, y me gusta pues los resultados se ven bien grandes y luminosos, sobre fondo negro.
casi todos los glucómetros te dan los resultados en menos de 5 segundos. y en algunos como Abbott , te permiten medir con otras tiras, cuerpos cetónicos directamente desde la sangre.

Hola Alfredo, soy tipo 2, me mido una vez al día… a no ser que me sienta mal y quiera saber “que anda pasando”.
Utilizo el de Roche, Accu check. Como soy nuevita en esto es el primero que tengo, asi que no puedo comparar mucho.
Ahora, lo más costoso me resultan los insumos: lancetas y tiras reactivas… y eso que utilizo poco!!
Es lo que puedo compartir.
Saludos

TENGO EN CASA DOS APARATOS NUEVOS SI DESEAS TE LOS PUEDO ENVIAR SOLO DIME DONDE RADICAS Y TE LOS PUEDO ENVIAR . CUALQUIERA ES BUENO SAVIENDOLO UTILIZAR…

Esto que haces Emily tendríamos que hacerlo todos, de ayudarnos en lo que se pueda.
Muchas gracias por darle una mano a Alfredo.
Sandra Lis Gómez

gracias chica preciosa por tu bondadosa ayuda, pero no quiero ocasionarte molestias, eres fantastica que Dios te bendiga y esperamos siempre tenerte por aqui. felicidades

gracias por tu recomendacion lo tendre presente

gracias amiga por tu comentario, saludos

gracias Pilar por tu comentario, saludos

YO antes utilizaba un acucheck, pero batallaba mucho para encontrar las tiras, despues compre un one touch ultra lo unico malo es que si son algo caras las tiras aunque en cualquier farmacia las encuentras, hace un mes estrene un abbott mini y la verdad me esta gustando mucho por que es mas practic por lo peque que es, ademas las tiras si son un poco mas econimicas, te recomendaria que antes de decidirte checaras la disponibilidad y costos en varias farmacias para darte una idea de lo que vas a batalar para encontrarlas y lo que vas a gastar, la verdad el glucometro no es el gasto fuerte, mas bien son las tiras y si conviene tratar de informarse, suerte en tu eleccion un abrazote.

Emily, vi tu generoso ofrecimiento para Alfredo, si fueras tan amable y me cedieras uno a mi que lo necesito, debuté en marzo de este año, y estoy haciendo lo posible para adaptarme. Tengo mucho que aprender todavía, y este aparato podría ser de mucha utilidad en la prevención de riesgos.
Saludos

Hola Alfredo,

Yo uso Optium Xceed y ha salido buenisimo, tengo ya 3 años con el, me es fácl conseguir suministros (tiras y lancetas), no puedo compararlo con otros puesto que es el unico que he usado.

Referente a la cantidad de mediciones, depende de lo que tu médico te indique, lo que si te puedo decir que a mayor número de medidas, mejores datos para tu médico y nutriólogo, el resultado será entonces una mejor dosificación de medicamento, alimento y ejercicio.

Suerte, saludos y un abrazo desde México, D. F.

Web-Stat web statistics