RecOmeNdaCioOnEs pAra Ir a La plAy@

HOLA AMIGOS¡¡

pss k les cuento k tengo la oportunidad de salir de vacaciones ahora en semana santa y planeo ir a la playa, pero tengo algunos miedos por k no se k es lo que debo tomar en cuenta, se k debo proteger mis pies, pero k cuidados me sugieren k debo de tener en cuenta para emprender mis vacaciones. les agradeceria mucho sus consejos y sus recoemndaciones.
gracias

k tengan excelente dia :slight_smile:

Pues no se,llevar tus insulinas,glucómetro,tiras,a poder ser más de lo que vayas a utilizar por si acaso se te extravían o algo así,el glucagón…
Tambien estaría bien que te informes de los centros de salud de la ciudad o pueblo que vayas a estar…
Alguien te dará mas consejos,a mi se me ocurren esos de momento…pasalo superbien

gracias por la recoemndacion rosa no haboia pensado en los centros de salud, muhcas gracias

gracias jakie por el comentario preparare mi protector solar

yo acostumbro llevar mi cabitapara meter hay la insulina porq a la orrilla de la playa hace mucho calor y si no metes la insulina en hielo se puede dañar, y recuerda llevar cosas para comer porq ese es un lugra dificil para encontrara variedad en cuanto a comidas llevas tus jugos, refrescos de dieta, galletas etc para q no vallas a pasar ni hambre nio sacrificios

es cierto, llevare comida para no sufrir con la escaces de variedad jeje.

grax nathaly

No olvides llevarte el telefono de tu medico para cualquier situacion, tus medicamentos en equipaje de mano y en la maleta por si se te llega a perder alguno tienes extra, y pues a disfrutar suertuda yo tambien quiisiera ir a la playa pero creo que este año no podre $ jejeje, si quieres te ayudo a cargar tu equipaje, un abrazo.

Mi primer recomendación : DIVIERTETE y pasalo fenomenal.

Lo segundo, creo que ya la mayoría te dió sus mejores consejos, así que sigue aquellos que apliquen para ti, confia en tu instinto y sentido común, disfruta muho tus vacaciones y luego nos regalas unas fotos aquí en el foro para que compartas tu alegria con nostros.

Saludos.

grax Fer, tendre todos mis medicamantos y sobre todo llevar lo suficiente para k no se me pierdan jeje.
pss io tengo mucho k no voi de vacaciones siempre pongo peros pero creo es buena oportuniada.

ya abra tiempo para todo :slight_smile:

cuidate

gracias andres por tu recomendacion

claro k si les voi a regalar unas fotitos jij, lo principal es divertirse con responsabilidad y sobre todo con la diabetes. pero creeme con con estas r4ecoendaciones me siento mas segura de viajar.

gracias

Aparte de divertirte y tomar en cuenta todas las recomendaciones, te paso una que el año pasado no tome en cuenta…
mi hija es quien tiene Diabetes (Valeria 14 años), aparte de disfrutar mucho la playa, fué con amigas al jacuzzi por un ratito
pero con ese momentito basto para que el calor de agua le diera un bajón de azúcar. Afortunadamente ella lo sintió y salió rápido avisarme. Así que ahora cuando ella quiere estar un rato con amigas en el jacuzzi, en vez de meterse cuerpo completo, las acompaña solo con estar sentada en la orilla y sus pies en el agua.
No se si sea igual para todos, pero checalo por si acaso.
Besos

playa!bueno pues te cuento,muuuuucho liquido,recuerda k vas atomar mucho sol,protector soklat,un unas andalias,ya k debemos cuidar nuestrs piecitos de algun vidrio o "agua mala"en la arena,alguna crema hidratante,obviamente tus tiras,glocometro,insulina bien protegida,nos e si vas aestar en hotel pork de hecho si vas aestar alli en el htel hay donde guardarla,y la playa keda cerca,si no,tendras k cargarcon tu termo de la insulina por algun ajuste,comida apropiada para ti y algo dulce por una hipo,mas?TU CAMARA,mucha alegria,y,solo disfruta de este rico calorcito k se comienzaa sentir,llevate un buen libro musica,en fin!k te digo,mi puerto ya esta listo para la semana santa playera y yo…tambien!jaaajaja.cuidate mucho,un beso.

algo habia escuchado de eso pero no tenia la certeza, hace poco lei un articulo donde dice k los baños de vapor alteran la glucosa, pero si tomare mis precauciones para no correr ningun riesgo.

y gracias por prevenirme.

saludos

gracias Dra Nikki por sus recomendaciones, ya comencé a preparar mi blokeador para star super prevenida jeje, y mis zapatitos comodos para k no se me inchen los pies con el calor, solo voi a star tres dias pero aun asi es bueno saber k debo de hacer, y claro!! mucha alegria jeje

gracias.

Web-Stat web statistics