Recomendando

Bueno pues en esta ocasion,debo alertarlos acerca de los cambios de estacion y,por lo tanto,de temperatura que se nos presentan,estos cambios,ocasionan muchos tipos de enfermedades para los que debemos estar en alerta y tomar las medidas necesarias,ya nos llevamos un susto con la influenza,,bueno pues,a tomar vit c ,a y d,desde ya,se acercan los problemas respiratorios,de hecho ya estan aquí.muchas gripes,alerta otra vez por influenza,en las costas tenemos alerta por dengue,conjuntivitis virales(afortunada!la tengo!)Muchas de las enfermedades que esperamos y los servicios de salud estamos preparados para atender,en muchas ocasiones son prevenibles tomando las medidas necesarias,como diabeticos,debemos ser un poco mas cuidadosos de no estar entre las multitudes,de no acudir a los hospitales mas que cuando sea estrictamente necesario,yo tengo k estar alli,pero,para esto,nos vacunan contra todo,aun asi,esta conjuntivitis que hoy presento, son gajes del oficio,atendi esta semana que pasó a 7 con conjuntivitis,lavado de manos constante,uso de gel antibacterial...en fin..igual me contagie,dice mi madre..esta en el aire,este post solo lo subi para pedirles por favor,que extremen los cuidados,los k viven en clima frio,cubranse bien ,los k estamos en zona caliente,evitemos tener los climas al maximo,pork cuando salimos esto es nocivo,hay mucha faringitis,amigdalitis,etc,tenemos alerta por influenza asi k,por favor,tomen sus medidas.un saludo y k mi dios los bendiga. Recuerden lo importante que es la prevencion,nuestro sistema inmunologico a veces nos traiciona,coman sano,aumenten citricos,tomen alguna tableta con vit a.c.y d,,hidrantense bien,no coman en la calle,y veran como no nos pega tan duro,un besote.

Excelentes consejos,la prevención,como los buenos hábitos de higiene son importantes.(Gracias,un beso)

Excelente Informacion

Gracias Dr. Nikki

Gracias por tús consejos Dra.Nikki, los tomare muy en cuenta , cariños

CONSEJOS CONCRETOS Y FACILES DE SEGUIR....¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

gracias amiga, excelentes recomendaciones, dios te bendiga.

nada k agradecer,la prevencion es la mejor manera de evitar enfermedades,solo cuidense mucho xfa

asi es lili,otro beso.

Gracias Dra Niki ,tiene razon yo tengo una duda ,no hay contraindicacion para nosotros los diabeticos por tomar vitamina c,con metformina y mil gracias por los consejos y tambien que debemos hacer para las vacunas me aplicaron la de influenza y me bajo la glicemia ,debo tomar o comer algo previo verdad.

no hay contraindicacion para tomar vitamina c,en cuanto al comentario k me haces respecto a la reaccion k te dio la vacuna,seria algo fortuito,yo me vacuno cada año no solo contra la influenza,sino contra muchas cosas de las k tenemos k estar protegidos el personal de salud,la ultima de la influenza nos la pusieron durante la emergencia y no,me imagino fuiste a la clinica y pasaste mucho tiempo sin ingerir alimento,solo cuidate xfa.un saludo

pues felicidades angelica!eres mami comprometida con tus hijos,un besote y otro atus pks.

Gracias Doc, menos mal que auí en Argentina ya estamos comenzando la primavera y esto es muy bueno para retomar las actividades físicas.
En invierno cuesta más.
A cuidarse los que comienzan el frío.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

ve,aca vamos a entrar al otoño apenas,asi k estamos de extremo a extremo,un beso sandra y disfruta la primavera hermosa

Hola querida Dra. gracias por sus consejos, sran tomados en cuenta, espero que este octubre si me pueda aplicar la vacuna contra la influenza, ya que el año pasado me la pase con gripa desde octubre hasta enero, se me quitaba y me regresaba y no pude vacunarme, le mando un abraoz muy fuerte

Muy cierto Dra.!!, con la vacuna contra la influenza y con vitamina c por meses de antemano al invierno, he logrado pasarlo sin siquiera un resfrio! y eso que la mayoría a mi alrededor estaba con ese cuadro.
En mi país, Paraguay, el 21 de setiembre empezamos la primavera también.
Cariños y gracias

Mi doctora bonita, mil gracias por sus recomendaciones!!! Tenga por seguro que las tomare mucho muy en cuenta, no soy de las que se enferma muy seguido de gripe, pero no esta de mas tomar precauciones, yo me vitamino con una tableta de centrum todos los dias, lo tomo un mes, descanso otro y asi sucesivamente… Besos y Dios la bendiga por tan acertados consejos !!

A ver si puedes no Lety,debes ponertela y,aprovecha en octubre ya que es la semana nacional de salud y se estarn aplicando vacunas,entre ellas la de la influenza ademas de todos los servicios que se ofercen en esta semana de vacunacion,un saludo y solo cuidate mucho xfa.

Web-Stat web statistics