Reconocimiento a nuestra sandra lis gomez


#1

Amigos se que todos estan de acuerdo conmigo, SANDRA LIS, se ha convertido en nuestra guia Su solidaridad y su profesionalismo sumados al aporte diario, que nos deja en cada uno de los foros y blogs, sus comentarios y respuestas en un lenguaje sencillo y claro, su tiempo y dedicaciòn a està nuestra comunidad no puede tener un tributo màs merecido que es decirle juntos en familia GRACIAS
SANDRA, hemos aprendido mucho de ti, el tener una nutricionista ad=honorem a nuestro alcanze y de la calidad profesional, con tu experiencia con tu condicion de 1 hace 38 años es una regalo de dios para todos nosotros.

DIOS TE BENDIGA AMIGA, TE QUEREMOS Y AHORA MAS QUE NUNCA SEREMOS UNOS DIABETICOS CONTROLADOS, GRACIAS A TI.


#2

Amiga, todos los dias cuando reviso la comunidad estas tu, con tus aportes sencillos claros sobre nuestra condicion, siempre con tus consejos acertados y muy profesionales, el tiempo que nos dedicas es muy valioso y de provecho para todos. El apoyo al grupo de NUTRICION al lado de nuestro Juan C, excelente. TE FELICITO AMIGA Y DIOS NOS PREMIO CON TU PRESENCIA EN ESTA COMUNIDAD. EL DESINTERESADO apoyo que nos das es muy valioso, cuidate amiga dios te bendiga.


#3

Gracias Gladys, luego fijate que es lo que puse en diabéticos felices.
Soy feliz haciendo esto, y es lo más importante.
El 11 de agosto fue el día de la Nutricionista y no sé si es mundial, este reconocimiento que haces es otro empujón para continuar con mi hermosa misión
Dios te bendiga Gladys. Y perdón por mi espontaneidad y responder yo, es la alegría que me brota con mucha humildad.

Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#4

Me uno a lo dicho por Gladys,y mis felicitaciones,Sandra Liz!-Una nutricionista y a la vez una amiga incondicional ¿dónde la ibamos a encontrar sino acá?(besitos)


#5

Un pôquito atrasado pero no lo sabia…“Feliz dia de la Nutricionista” y de todo corazon espero q hayas pasado un bonito dia.
Estoy de acuerdo con Gladysbosnita, tu nos ayudas, como muchos otros aqui, desinteresadamente, nos das consejos y siempre estas dispuesta a ayudarnos e informarnos. GRACIAS, SHOKRAN, MERCI… y que Dios te siga bendiciendo x tan linda labor.
Besos desde estos lares…


#6

Shokran amiga.
Un gusto.


#7

Si Lili aquí y son ustedes los que me dan.


#8

Felicidades y un fuerte abrazo !!!
Besos


#9

MIL GRACIAS SANDRA DE NUEVA CUENTA, TU HAS AYUDADO MUCHISIMO A MI PERSONA Y CON GENTE COMO TU QUE ES PARA MI TAN ESPECIAL, VUELVO A SER OTRA, CON MAS FUERZAS Y MUCHO MAS SALUD, PARA MIS PEQUEÑOS QUE ME NESESITAN TANTO, ERES UN SOL, GRACIAS AMIGA.


#10

Asi es ... ¡ Gracias Sandra !!! por tus diarios aportes que son una guia clara en nutrición pero de nustras almas ya que al apoyarnos de manera clara , es facil seguir una dieta que a muchos - me inclyo - estabamos renuentes a seguir al pie de la letra , tu misión con nostros es clara : darnos la pauta del camino de la buena salud... Thankxz again my friend !!!.. -GT.- ☺☺☺

#11

Hola amigo, yo podré ayudar ser una guía pero siempre la decisión está en cada uno de nosotros.
Cuidate siempre.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#12

Gracias Sandra, por poner tus conocimientos al servicio de toda la Comunidad. Se te quiere y respeta mucho. Abrazooooooos.

#13

Somos increiblemente afortunados de contar contigo, Sandra!

Todos,
No se pierdan el chat con Sandra el viernes 21 de agosto:
http://estudiabetes.com/events/chat-comer-sano-con-diabetes


#14

Isabel querida es un honor ser tu amiga.
sandra Lis Gómez


#15

Manuel para mi es un honor ser parte de ESTUDIABETES, gracias amigo por ser su creador.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#16

QUE BIEN SANDRA TU TE LO MERECE FELICIDADES DIOS TE BENDIGA


#17

por todo lo que haces día a día por todos nosotros!!! Beso!!!!

#18

Muchas Felicidades, honor a quien honor merece…q Dios te bendiga hoy y siempre Sandra, q cuide tu camino e ilumine tu dia a dia como ser humano pero igual como profesionista ps lo haces muy muy bien…saludos.


#19

Hola Sandra!!! Que puedo decir de nuevo que ya no hallan dicho???..nada, solo darte las GRACIAS una y otra vez por estar aquí con nosotros. Besos wapisima!!


#20

Mildres, un gusto, y cuidate siempre.
Sandra Lis Gómez


Web-Stat web statistics