Reconocimiento a nuestra sandra lis gomez

Amigos se que todos estan de acuerdo conmigo, SANDRA LIS, se ha convertido en nuestra guia Su solidaridad y su profesionalismo sumados al aporte diario, que nos deja en cada uno de los foros y blogs, sus comentarios y respuestas en un lenguaje sencillo y claro, su tiempo y dedicaciòn a està nuestra comunidad no puede tener un tributo màs merecido que es decirle juntos en familia GRACIAS
SANDRA, hemos aprendido mucho de ti, el tener una nutricionista ad=honorem a nuestro alcanze y de la calidad profesional, con tu experiencia con tu condicion de 1 hace 38 años es una regalo de dios para todos nosotros.

DIOS TE BENDIGA AMIGA, TE QUEREMOS Y AHORA MAS QUE NUNCA SEREMOS UNOS DIABETICOS CONTROLADOS, GRACIAS A TI.

Amiga, todos los dias cuando reviso la comunidad estas tu, con tus aportes sencillos claros sobre nuestra condicion, siempre con tus consejos acertados y muy profesionales, el tiempo que nos dedicas es muy valioso y de provecho para todos. El apoyo al grupo de NUTRICION al lado de nuestro Juan C, excelente. TE FELICITO AMIGA Y DIOS NOS PREMIO CON TU PRESENCIA EN ESTA COMUNIDAD. EL DESINTERESADO apoyo que nos das es muy valioso, cuidate amiga dios te bendiga.

Gracias Gladys, luego fijate que es lo que puse en diabéticos felices.
Soy feliz haciendo esto, y es lo más importante.
El 11 de agosto fue el día de la Nutricionista y no sé si es mundial, este reconocimiento que haces es otro empujón para continuar con mi hermosa misión
Dios te bendiga Gladys. Y perdón por mi espontaneidad y responder yo, es la alegría que me brota con mucha humildad.

Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Me uno a lo dicho por Gladys,y mis felicitaciones,Sandra Liz!-Una nutricionista y a la vez una amiga incondicional ¿dónde la ibamos a encontrar sino acá?(besitos)

Un pôquito atrasado pero no lo sabia…“Feliz dia de la Nutricionista” y de todo corazon espero q hayas pasado un bonito dia.
Estoy de acuerdo con Gladysbosnita, tu nos ayudas, como muchos otros aqui, desinteresadamente, nos das consejos y siempre estas dispuesta a ayudarnos e informarnos. GRACIAS, SHOKRAN, MERCI… y que Dios te siga bendiciendo x tan linda labor.
Besos desde estos lares…

Shokran amiga.
Un gusto.

Si Lili aquí y son ustedes los que me dan.

Felicidades y un fuerte abrazo !!!
Besos

MIL GRACIAS SANDRA DE NUEVA CUENTA, TU HAS AYUDADO MUCHISIMO A MI PERSONA Y CON GENTE COMO TU QUE ES PARA MI TAN ESPECIAL, VUELVO A SER OTRA, CON MAS FUERZAS Y MUCHO MAS SALUD, PARA MIS PEQUEÑOS QUE ME NESESITAN TANTO, ERES UN SOL, GRACIAS AMIGA.

Asi es ... ¡ Gracias Sandra !!! por tus diarios aportes que son una guia clara en nutrición pero de nustras almas ya que al apoyarnos de manera clara , es facil seguir una dieta que a muchos - me inclyo - estabamos renuentes a seguir al pie de la letra , tu misión con nostros es clara : darnos la pauta del camino de la buena salud... Thankxz again my friend !!!.. -GT.- ☺☺☺

Hola amigo, yo podré ayudar ser una guía pero siempre la decisión está en cada uno de nosotros.
Cuidate siempre.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Gracias Sandra, por poner tus conocimientos al servicio de toda la Comunidad. Se te quiere y respeta mucho. Abrazooooooos.

Somos increiblemente afortunados de contar contigo, Sandra!

Todos,
No se pierdan el chat con Sandra el viernes 21 de agosto:
http://estudiabetes.com/events/chat-comer-sano-con-diabetes

Isabel querida es un honor ser tu amiga.
sandra Lis Gómez

Manuel para mi es un honor ser parte de ESTUDIABETES, gracias amigo por ser su creador.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

QUE BIEN SANDRA TU TE LO MERECE FELICIDADES DIOS TE BENDIGA

por todo lo que haces día a día por todos nosotros!!! Beso!!!!

Muchas Felicidades, honor a quien honor merece…q Dios te bendiga hoy y siempre Sandra, q cuide tu camino e ilumine tu dia a dia como ser humano pero igual como profesionista ps lo haces muy muy bien…saludos.

Hola Sandra!!! Que puedo decir de nuevo que ya no hallan dicho???..nada, solo darte las GRACIAS una y otra vez por estar aquí con nosotros. Besos wapisima!!

Mildres, un gusto, y cuidate siempre.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics