Reconsideración

Reconsideración e Importancia de volver a tener el Chat a pesar de los riesgo que esto implica.

1. La importancia del Chat radica en la gran aceptación de parte de todo tipo de personas de todas partes del mundo.
  2. Si queremos alcanzar a los no alcanzados, yo sugiero volver a una gran herramienta: el Chat es lo que más atrae gente.
  3. Es de sabio cambiar opinión.
    Una persona diabetica que ama la buena comunicación y el éxito de la Comunidad. Luis L. Gavin

hola luis, estoy de acuerdo en tus puntos de vista y si seria buena idea que los administradores reconsideren el volver a tener el chat en esta comunidad.

Luis estas arando en la arena…
dudo que te hagan caso…
es su web y pueden hacer lo que deseen… estan en su derecho

Stalin,no es tan así,ya se ha pedido la opinión de todos e incluso se habrió un grupo para quienes quieran moderar el chat,que creo hay 7 anotados.

Para que quieren el chat, si igual por esta via nos estamos comunicando y sobre todo del tema que nos convoca y de otras cosas, hay una gran gama de grupos de diferentes temas, mi opinión es que no hace falta estamos bién asi, se a logrado mucho y se a conseguido una pagina seria de un tema tan serio como la diabetes, aca tenemos todo , si alguién le pasa algo escribe y encontrara respuesta de inmediato, cariños a todos

El beneficio del Chat: una comunicación más estrecha.

Si tú crees que esto no es útil para Estudiabetes. org., piénsenlo dos veces o tres veces, el Chat es una herramienta, igual que el teléfono. Te ayuda a resolverle dudas, ofrecer asesoría inmediata y utilizado por hombres de visión.

Siempre escuchamos todo lo malo que puede traernos chatear, pero ¿y lo bueno? Espero tu opinión, tus comentarios, tus críticas, etc. etc.

Después de pensarlo y tomar la decisión que sea la apoyaré con gusto, eso es democracia. Luis L. Gavin

Hemos publicado un anuncio en relacion con el chat:
http://estudiabetes.discourse.org/foro/topics/alternativa-para-el-chat-en

Web-Stat web statistics