Reconstruyendo mi vida, todo !ok!

Buen día para todos
HOY 8 DE JULIO DE 2014 con 2 años y seis meses de mi cirugía o revasculización de mi corazón! Gracias a Dios!... estoy SUPER BIEN!...Los exámenes lo dicen, mi cuerpo lo siente…mi vida normal y mi familia Feliz. Pero todo lo dicho sobre "Cambiar sus malos hábitos temprano salva su corazón en el futuro " es VERDAD!.. EL TIEMPO CORRE Y COBRA.. DEBEMOS TENER DICIPLINA Y ASI EVITARIAMOS MUCHO… MUCHO.. DAÑO A NUESTRO ORGANISMO. !FUERZA, COMPROMISO.. CONFIANZA Y !ANIMO!...NUNCA ES TARDE.
Les cuento algunos de mis cambios:
Control médico, exámenes, seguimiento, juicio con la dieta y medicamentos.
Actividad física constante. Ejercicio, caminar, piscina !bailar!.. y ánimo.
Control de la azúcar: Glucómetro y La prueba A1C (glocosilada) le da una imagen de la glucosa en sangre promedio (azúcar en sangre) en los últimos 2 a 3 meses. Los resultados le dan una buena idea de lo bien que su plan de tratamiento de la diabetes está funcionando.. NO MIENTE!!.. debemos COLOCAR METAS entre 5,5 Y 6,2.
Trabajar…buscar un hobby, leer.. orar.. vivir libre del sufrimiento, la ansiedad y angustia solo con pensamientos ¡Positivos!.. Siendo conscientes, comprometidos con nosotros, no aferrándonos al pasado ni inventando problemas para complicar nuestro futuro.. Esto nos permite ver la vida con nuevos ojos, y disfrutar del AHORA.. del hoy… mañana está en manos de Dios.

GRACIAS Y BENDICIONES
Manuel Darío

Hola Manuel, gracias por compartir tu experiencia,nos motiva para seguir adelante.....por que de que se puede se puede. Dios le llene de bendiciones.

Felicidades manuel! Asi se habla, admirable como llevas tu diabetes… Dios te bendiga

felicidades Sinceras Manuel, me uno a esta alegría que hoy se percibe en ti. Excelente Campeon, asi que para adelante

Que hermosas palabras Manuel , muy motivadoras. Tu espíritu se ha fortalecido con la fe y de eso vive el hombre. Saludos y Felicidades !

hola MANUELme uno a ti y comparto tu alegría bendicuiones nos das mucho ánimo para seguir adelante

buen día; bonito testimonio y mejor consejo para los lectores; bendiciones y a continuar con esto día tras día porque, como bien lo dices, el futuro está en manos de Dios; el diablo conoce nuestro pasado y ataca, pero no conoce nuestro futuro...

Web-Stat web statistics