Recuperacion de Anorexia

Ya vo 7 meses con terapia psicologica .. y bueno si tengo progresos ya deje los laxantes,me deje de dañar ciertas partes de mi cuerpo,ya no dejo de comer ,pero apesar de Que he subido de peso y ya no tengo anemia y mayormente digamos Que un 95% respeto las tres comidas ,avces hay un dia Que es Como si no pudieras mas y tiene Que saltarte una comida ,posponer la insulina porque no quieres comer ... y por mas Que no quiera hacerlo ,lo hago hay otra parte de mi Que si quiere,Ahora me doy cuenta mas rapido de lo peligroso Que puede ser ello,comp tambien dejar de comer sabiendo Que se me puede bbajar la glucosa..sabemos que esta mal la pregunta es porque lo volvemos a ser .....porque apesar de que no me veo gorda ,se que no lo estoy siempre quiero estar mas delgada ...osea .... sin embargo me calmo y razono ,y vuelvo a comer y me pongo mi insulina ,tomo lo que debo .pero todo oarece maa dificil que una clase de anatomia o lo que sea .... Bueno seguire intentandolo y espero superar del todo ... besos los quiero jamas dejen comer por bajar de peso es una estupidez..,bendiciones

HELEN

UNO DE LOS PILARES DE RECUPERACION DE LA ANOREXIA ES EL MATENERTE CONSTANTE EN CONTACTO CON TU PSIQUIATRA Y/0 PSICOLOGO.

ASI QUE PERSEVERA Y SE CONSISTENTE!!!

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Tenes toda la razon ... lo hare no quiero recaer quiero seguir y eso hare te quiero muchooo te amo mucito Amix ..un abrazo fuertecito jiji

Hola Helen, te felicitó por tu gran progreso, sigue así de la mano con tu psicólogo y también de tu endocrinólogo..es una batalla difícil pero no imposible.
Cuidate mucho!!

:-) :-) :-) :-) thanks stephanie..hoy tube ganas de portarme mal leert me hizo BIEN abrazos Si DIOS me ayude vale :-) :-) :-) :-) :-)

se personalmente de tu experiencia y me siento muy orgullosa de ti primero por aceptar y luego por ponerle todo el efuerzo aveces es dificil pero lo que me ayudo mucho fue estudiar la biblia mi gran ayudante fue jehova quizas para lgunos es risa pero para mi fue recuperacion y vida llevo felices 33 años bien de salud controlada un gran abrazo y muchos cariños siempre para adelante <3

HOLA YESSIKA BUENA NOCHE
SABES CREO QUE SOLAMENTE CUANDO UNO HA EXPERIMENTADO DE FORMA CONCIENTE ESA PRESENCIA DEL SEÑOR ES ENTONCES CUANDO PUEDE REALMENTE SALIR DEL ATOYADERO.
E INDISTINTAMENTE QUE RELIGION PROFESE UNO, EL SEÑOR DIOS ES EL UNICO Y ES EL QUE NOS DA LA CAPACIDAD DE SALIR DEL PROBLEMA.
UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Gracias Yesika .. Gracias Martha y si conozco la Biblia .. Y DIOS , Yaveh, Jehova esMi Señor .. y si las Tres creemos en el mismo DIOS .. es lo mas importante para tener fe en uno mismo ,el nos hizo unicos,fuertes,grandes,maravillosos y estoy muy agradecida Con DIOS ,con Jesus y el espiritu Santo ... pero el punto no es Que me falte fe o amor a DIOS .. El punto es Que desde tengo 10 o 11 mas o menos porque yo oense Que habia comenzado a los 12 pero me equivoque ., comence siendo una niñita inocente ,porque mis padres no me daban el desayuno ,me servian el almuerzo pero no se quedaban conmigo ,porque los unicos desayunis eran los domingos y todos discutian .. entonces fue demasiado ., y de manera inconciente ,, la comida mas rechazo es el desayuno ,avces el almuerzo es un conjunt de habitos inadecuados,Que no es facio de quitar muy indistintamentre Que me sienta gorda o no ,simplemente es dificil hacerme el habito ,voy seguir luchando ..porque quiero vivir ., quiero Que DIOS mi Señor me use , dando todo el Amor ., porque aun mas hermoso es Dar Que recibir .. besos gracias .,

Helen, me alegro mucho que mis palabras te hayan hecho sentir bien, espero pronto saber nuevas buenas noticias tuyas!! un abrazo fuerte para ti..(desde Lima-Perú)^O^

Tengaa un agradecimietno a Animarme vale :-) :-) :-)

Web-Stat web statistics