Recuperacion de diabetes tipo 1

Señores DIOS EXISTE y se los puedo probar … mi hija tenia fluctuaciones de 300 y bajaba hasta 60 en una oportunidad llego a 340 y bajo a 35 y cada ves que comia algo era de esperar los niveles elevados de glucemia pero de un momento a otro despues de una larga y muy placentera oracion mi hija normalizó sus rangos de glucemia y no he tenido que ponerle insulina en estos dias ya que no sale de los niveles normales 70 - 110 y estoy muy agradecido con dios … aleluya a el sea la gloria … escribo esto como testimonio para que aquellas personas que no creen o piensan que se les acabo la vida por que le diagnosticaron una enfermedad incurable PUES NO ES CIERTO , No existe mejor medico que nuestro señor … el levanto a lazaro de entre los muertos y sano ciegos y multiplico los panes y los peces y nos creo a su imagen y semejansa asi que no te apartes de DIOS y Ora todo el tiempo que el señor cuando no te responde es por que esta trabajando en moldear tu vida para que corrijas lo que tengas que corregir. Si alguien tiene un comentario a esto por favor hagalo y si tiene un argumento medico para esto digalo que con gusto lo escucho … que dios los bendiga , arriba de dios no vive nadie y si vive es por que esta alquilado. bye bye

Web-Stat web statistics