Recuperar peso


#1

HACE 5 MESES ME DIAGNOSTICARON DIABETES 1 Y HE PERDIDO 14 KILOS Y AL MENOS DESEARÍA RECUPERAR 8 A 10 KILOS ¿COMO PUEDO HACER? Y QUE ME ACONSEJAN. DESDE YA GRACIAS


#2

resignasion companero


#3

Hola…

Lo primero ke debes hacer es bajar tus niveles de estres, lo 2do esta ¨enfermedad¨ la puedes sobrellevar con un adecuado automonitoreo de tus glucemias, recuerda ke a la hora del desayuno este debe ser bien sustancioso, el almuerzo debes comer menos y la comida mucho menos… no te digo relevante en cuanto a la dieta esto es mejor con tu Nutricionista o Diabetologo.
Ke seas feliz…


#4

lo unico para subir de peso es con el control de tus niveles despues que esten bien regresaras al peso normal, a mi me paso yo perdi 17 kilos y poco a poco lo he ido recuperando ademas tampoco los vas a recuperar de un dia para otro, yo pesaba 64 kilos y legue a estar en 47 en un año perdi todo esos kilos, la insulina te ayuda a normalizar tus niveles y subir de peso otra vez. Tampoco descuides la dieta y el ejercicio y habla con tu nutricionista para que te manda una dieta adecuada para subir de peso, mi dieta es de 2000 calorias.
saludos


#5

Con resignación no se engorda. Para engordar hay que comer.


#6

ESTIMADO ANEL. He leido tu sugerencia y tu caso se parece al mìo, mas o menos me gustaria que me dijeras que dietas haces para obtenr 2000 calorìas, o un poco mas ya que mi peso es superior al tuyo, por que la dieta que me diò la nutricionista no me hace subir de peso. Gracias.


#7

otra cosa que me olvidaba. ¿has tomado algùn suplemento vitaminico o dietario para recuperar peso?


#8

Mira, yo soy de contextura flaca, antes de q me diagnosticaran diabetes pesaba 66 Kg , y luege baje a 51Kg…
comia bastante pero no engordaba, recien ahora me estoy acostumbrando bien , y la clave es hacer ejercicio, comer lo permitido y realizar las colaciones. ya que la azucar alta es la que te hace que bajes de peso, pero si la tenes nivelada y haces ejercicio vas a ver que de a poco vas a poder recuperar el peso.


#9

Hola Alex C. tienes mucha razón con tu comentario al menos a mi me pasa lo mismo como mucho, sube el nivel de azucar y adelgasas, yo cuando enpece con ni deabetes pesaba 62k, llege a pesar 50, pero con una buena alimentacion y medicamento me controlo y poco a poco se recupera el peso (en verdad ) saludos que tengan un buen fin de semana


#10

Hola amigos a veces es aconsejable concentrar las calorías en iguales volúmenes.
es decir proporcionar mças calorías en un volúmen de frecuente consumo por ejemplo un plato.
las nutricionistas deben ser habilidosas en que los pacientes estén en pesos saludables es decir de acuerdo al ïndice de masa corporal.
Para hablar menos científicamente les daría algunos consejos sencillos:
existen alimentos que no suben tanto la glucemia y que si son agregados aumentan el valor calórico total del plato:
Agregar quesos a las comidas, es un ejemplo y hay muchos.
Existen también suplementos aptos para diabéticos como por ejemplo aquí en Argentina El LK Diab, es un polvo nutricionalmente completo y que se puede agregar a la leche por ejemplo. Yo los utilizo muchísimo pra los adultos mayores que no pueden recibir alimentación completa pero son de un sabor agradable y en cualquier edad se puede utilizar.
Hay otras marcas u otros laboratorios que ofrecen calorías concentradas en poco volúmenes.
No deseo hacer propagandas a los productos solo les sigiero que de acuerdo a los países dónde ustedes vivan existen productos aptos para diabéticos y con calorías concentradas. Vienen en polvo y líquidos.
Pero como les dije anteriormente agregar alimentos que no eleven la glucemia que aporten calorías y mantengan el volúmen de las porciones es otra opción.
Un saludo Alberto.


#11

mira aqui hay un grupo que se llama nutricion y diebetes hay te pueden dar informacion sobre dietas y aqui tambien hay nutricionistas que te puedan ayudar, yo he tomado productos de laboratorios abbott se llama prosure y tambien glucerna tal vez te ayuden.


#12

TOMA EXTRACTOS ,PAN INTEGRA SIN LEVADURA ,pidele un suplemento y preguntale sobre el complejo es bueno, pero es poco a poco yo tambien pierdo peso cuando me descompeso , pero bueno no tenangusties es peor , bajamos mas rapido en ves de subir tomas las cosas tranqui aunque sea dificil , ami me molestan siemrpetas flaca , come s y nada , hasta me dicen siempre te veo comiendo , algunas amigas me dice quien como tu que bajas tan rapido y luego solo subes unos kilos nunca engordas , si supiera pero bueno somolight okkk ,byee un abrazo


#13

Super mal Comentario adolfo, porfavor evitate esos comentarios


#14

Una persona sin diabétes engorda comiendo, pero una persona con diabétes engorda comiendo bién y manteniendo sus glicemias lo más normales posibles.

Saludos.


#15

Que tal amigo pues mira yo baje 8 k y la única manera de subir es comiendo mucho pollo res y proteína natural, brócoli, guayaba etc. Yo comencé a ganar masa no a engordar tienes que hacer musculo, si pudieras contactar me para dar consejo con tu peso, altura puedo ayudarte. Yo batalle a pesar de ser nutriologo es difícil hay que encontrar el estilo adecuado de alimentos y tiempo para adecuar los alimentos a tu metabolismo.
Lo que si te recomiendo gym


#16

Subir de peso con diabetes es muy complejo, al grado de que yo me siento ganador con “dejar de bajar” creo que es asunto de razonamiento básico; es decir, se necesita un exceso de calorias para subir de peso y si a lo que padecemos diabetes tenemos ese exceso se queda en la sangre y eso incrementa los valores, entonces es dificil que coexistan “exceso de calorias” y “buen manejo” yo opté por la segunda opción. En realidad si no dice su estatura uno no dimensiona la magnitud de problema, puedo decir que por experiencia en la comunidad que algunos que quieren “recuperar peso” en realidad están en su peso normal, pero por cuestión cultural, los latinos tienen como referencia “normal” una persona con sobre peso moderado, entonces, el nutriologo entra en un dilema profesional ¿cómo poder respaldar la decisión de aumentar de peso a quien está en su peso óptimo?

La única opción real que he encontrado es el aumento vía masa muscular, que se logra con proteínas y, obvio, con carbohidratos, pero hay que meterlos rápido a la célula del musculo, es ahí donde los insilino-dependientes llevan ventaja, pues pueden compensar con una dosis mayor de insulina y meterla al musculo, el ejercicio anaerobico (pesas) es pieza clave pues aumenta la sensibilidad a insulina y utiliza ese recurso para la hipertrofia del musculo. Esta vía necesita excesiva disciplina y muy educado, ya que ser fisicoconstructivista con diabetes es frecuentemente desaconsejado por los profesionales de la salud, primordialmente porque no existen especialistas en nutricios deportiva para personas con anomalias metabolicas.

Espero que tengan más suerte que yo en esta empresa


Web-Stat web statistics