RECURSOS sobre CONTEO de hidratos de carbono

Chicos muchas gracias por acompañarnos en el video taller, quienes no pudieron estar en vivo, pueden ver el taller nuevamente en la página principal de la comunidad de EsTuDiabetes.
También estará disponible en www.diabetesentrepares.com, o en DuLCeSiToS para Mi

Les recuerdo que si se registran en DIABETES ENTRE PARES les podremos enviar por correo algunos recursos para imprimir como el formato de diario de registro que vieron en el video y un resumen de las listas de alimentos que se usaron para el taller.

Como les propuse en el video, qué tal que investigamos y compartimos en este foro los recursos en línea que pueden ser útiles como listas de alimentos para el conteo de hidratos de carbono y el registro de glucosas en cuanto a aplicaciones para teléfonos o para la compu.

Por último les quiero pedir que al terminar de ver el taller respondan por favor el CUESTIONARIO PARA DESPUES DEL TALLER esta información nos ayudará a evaluar la actividad y mejorarla. Además de sustentar mi tesis para terminar de una vez la maestría que me está volviendo loca jejejeje !!!

¡MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE IMPORTANTE ESFUERZO Y APORTACIÓN ! NOS TOMAMOS LA LIBERTAD DE PUBLICAR EN NUESTRO FACE. UN FUERTE ABRAZO!!

Emilio MUCHISIMAS GRACIAS tienes toooooda la libertad de publicarlo donde gustes, el objetivo es que este material que ya quedo grabado les sea útil a MUUUCHAS personas.

Te invito a responder el CUESTIONARIO PARA DESPUES DEL TALLER que además de ayudarnos a mejorar estas actividades me servirá de sustento para mi tesis sobre educación y nuevas tecnologías.

UN ABRAZOOOTE!!

O.K. ELENA , ASI LO HARÉ . Y NUEVAMENTE GRACIAS!!

De verdad me es muuuuy útil a quiero terminar esa tesis !!! jejeje un abrazo

Empecemos la lista de recursos:

para diarios de registros:

http://www.glucosebuddy.com/
http://www.diabetespilot.com/

alguien ha utilizado algun otro??

¡¡¡Muy bueno Elena!!! muchas gracias por toda la info aportada…
Para ayudar a bajar tu estrés jeje ya complete el cuestionario post-taller =)
Saludos!!!

Hola Elena, Felicidades por tu presentación! y el inmenso trabajo que hay detrás de cada material elaborado. Ya contesté el cuestionario, Suerte con tu tesis! Un abrazo,

Amigaa mil gracias !! el material queda disponible para quien se pueda beneficiar !! un abrazooo

jejej gracias Naty mi estrés se verá disminuido !!! ya compartiré con todos los resultados del análisis de los cuestionarios de diagnostico y post taller…muy interesantes !!

un abrazoooote !!

Excelente la charla sobre el conteo de carbohidratos en nuetra alimentaciòn y su relaciòn con las dosis de insulina que hay que manejar, tenia dudas que despeje con este chat…Thankxz por el material y ya me inscribi en “Diabetesentrepares”…:slight_smile:

Excelente Jorge !! qué gusto que te haya servido… probablemente hagamos una segunda parte, realmente es un tema muy importante para todos. SUper lo dela inscripción, en la semana recibirás un correo con los materiales. ¿Ya respondiste el cuestionario de después del taller?

Elena, he intentado varias veces de registrarme en diabetes entre pares y sale puro mensaje de runtime error =(
Ufa!!!

Sii jaqui ojalá te puedas dar tiempito de responder los cuestionarios de antes y despues del taller, vienen los links en las diapos. Un abrazo jacqueline!!

ahora mismo le digo al web master gracias !! si en la tarde sigue asi mandanos un mail contacto@diabetesentrepares.com

ELENA. YA CONTESTE EL CUESTIONARIO PARA DESPUES DEL TALLER Y CREEME NOS SIRVIO MUCHO A MI HIJA Y A MI, AUNQ LA ULTIMA PREGUNTA DE MARIA UTILIZA 1 UNIDAD, SE ME COMPLICO BASTANTE, CREO QUE A MI LAS MATEMATICAS AUN CON CALCU NO SE ME DAN. PERO INTENTARE. GRACIAS.

Hola Angee mil gracias… si es última pregunta es como la de la graduación !! jajjaa y si no estás acostumbrada a hacer cálculos para ponerte insulina normal que resulte complicada… la semana próxima les compartiré a todos los resultados de los cuestionarios y daré las respuestas correctas para que las podamos revisar y solucionar dudas.

Un abrazoooote

Eso si no paso el cuestionario, mejor ni me menciones jejeje cuidate y gracias.

Web-Stat web statistics