Reencuentro con antiguos miembros

Hola, quizás nadie me recuerda, porque ha transcurrido mucho tiempo (años) que no entraba a la página, pero soy Elizabeth Arce mamá de Christian quien acaba de cumplir once años de haber debutado cuando tenía 14 años.
Han pasado muchos años, los primeros muy tristes para mi, pero quiero compartirles nuestra experiencia alentadora contándoles que hoy Christian tiene 25 años y acaba de recibir su título de Médico en Odontología, siendo el primero en su clase durante cuatro de los seis años de universidad y egresando con distinción máxima en su carrera. Me siento orgullosa y doy gracias a Dios, porque nos ha acompañado en este camino recorrido el cual se ha desarrollado en completa normalidad y Christian ha mantenido un perfecto control de su diabetes, disfrutando de todas las cosas que cualquier joven puede disfrutar, siendo mucho más sano y disciplinado que la mayoría, incluso que sus hermanos, teniendo una condición física inmejorable, es muy alto, muy sano, muy hermoso y muy inteligente, en resumen es un joven muy feliz y pleno, que ha cumplido metas con éxito y que su condición de diabético no ha significado ningún obstá■■■■ en su vida. Ánimo para todos, porque se puede vivir muy bien y feliz…
Dios es bueno, todo el tiempo !!!

Hola @Elizabeth_Esther_Arc, Bienvenida nuevamente a nuestra comunidad. Realmente yo no te recuerdo de la vieja casa, pero igual me emociona saber que has tomado la decisión de volver. Que maravilloso…y más cuando es para contarnos cosas 100% positivas. Felicidades por tu hijo, por los logros personales, de superación, de salud que ha vivido y felicidades a ti también.
Estoy casi que segurísima que el apoyo familiar tan necesario e importante no le ha faltado en ningún momento. Aah, sabes? me gustó mucho algo que escribiste…solo que yo le agregaría una frase." Animo para todos,porque se puede vivir muy bien y feliz…" aun con diabetes

Un abrazo gigante hasta chile y muchas bendiciones.

Hola Elizabeth! gracias por regresar y más por compartirnos esa historia, estoy segura que detrás de esos logros (académicos y en el manejo de la diabetes) hay mucho apoyo familiar, amor, entendimiento y de eso se trata, sigan adelante!! que grato saber que él lleva una vida plena como cualquier otro joven, porque él es como cualquier otro joven, pero con consciencia y disciplina sobre lo que significa su salud.

Un abrazo :relaxed:

No escribo mucho pero leo con relativa frecuencia los comentarios…Me encanta lo que Elizabeth escribe sobre su hijo, con disciplina él ha tenido muchos éxitos…felicitaciones a Christian !!

Web-Stat web statistics