REFRESCO PARA DIABETICOS...Próximamente...!


#1

Un refresco para diabéticos ya es una realidad

México cada vez tiene más habitantes que padecen sobrepeso y obesidad, con ello los problemas cardíacos y la diabetes van a la alza.

Según estadísticas de la Secretaría de Salud, en nuestro territorio hay un 70% de mexicanos obesos y al menos 8 millones de diabéticos. El principal problema es que casi todas las bebidas que se venden al público contienen demasiada azúcar y para frenar la diabetes, además de cambiar nuestros hábitos alimenticios, tendríamos que tener un mejor control de las bebidas que se venden en nuestro país.

Debido a esta gran razón, un grupo de estudiantes de ingeniería bioquímica de la Instituto Politécnico Nacional (IPN), basados en las proyecciones que el IMSS ha hecho para el 2025 sobre la diabetes, decidió aliarse con los refrescos, jugos y licuados con exceso de azúcar y crear un refresco especial para diabéticos.

Y es que según el Instituto Mexicano del Seguro Social para ése año se calcula que en México habrá 11 millones de diabéticos, entonces es una prioridad prevenir para no lamentar.

La bebida está hecha de jamaica, que en el conocimiento popular ayuda a reducir los niveles de glucosa en el cuerpo; su nombre será “Jamaigüita” y también contendrá glicina, un aminoácido que disminuye los niveles de glucosa en la sangre.

Según la Secretaría de Salud, 9.3% de las defunciones en hombres y el 8.3% en mujeres se deben a una dieta inadecuada, problemas cardicos y diabetes.

Sin duda, la invención de este refresco será un gran golpe en contra de la diabetes, y no dudo, en algunos años las grandes empresas de bebidas gaseosas incluyan una línea de productos para diabéticos, pues será un gran mercado para explorar y explotar.

FUENTE : la web :-) Rkl dp...♥


#2

Sera realmente una opcón al 100% este producto y de importación de seguro !.. GT.- §:heart:§


Web-Stat web statistics