Refrescos light... de consumo libre?


#1

Así como en algún momento Manny se confesó adicto al café,a mi me ocurre lo mismo pero con los refrescos light,de repente cuando tengo ansiedad por comer (por supuesto algo que no debo) prefiero tomar un refresco light y así disminuye esa ansiedad,aunque por otro lado he checado en la información nutrimental que efectivamente no tienen azúcar ya que como lo sabemos están endulzados con edulcorantes,pero si contienen una pequeña cantidad de sodio (sal),el tomarlos en exceso podrían causar otro problema??? O cuál sería la cantidad permitida para no causar problemas?


#2

…Hola Cynthia, fìjate que a mi el Dr. me sugirió que de ser posible los evitara yo, y yo bien obedientita le hice caso.
Saludos y un abrazo


#3

Muchas gracias!! creo que optaré por la misma decisión,y ahora que vaya a consulta le preguntaré a mi endocrinóloga. Saludos y que termines de tener un muy bonito día!!


#4

de vez en cuando no son malos,lo malo es excederse,solo recuerda k los k son de cola no tren azucar,pero si contienen cafeina ok?por lo tanto,mas cuidado aùn.unsaludo


#5

Gracias Nikki! Oye y me surgió una duda,pasará lo mismo con los sobrecitos para preparar agua,como los clight,suko light,be light etc…


#6

Amiga hermosa!! yo he leido que los refrescos light no son del todo buenos! contiene aspartame y que eso llega a producir cancer, yo no los tomo, a mi me recomendaron mas las cosas light pero con SPLENDA, hay squirt light o red cola light, en yogurt el de lala endulzado con SPLENDA y de hecho si se me antoja un cafesito (que es muy raro) tengo mis sobrecitos de SPLENDA. En la caja misma dice que puede ser consumido por diabeticos. En verdad que yo no le voy mucho a las cosas que contienen aspartame!! Me llego un correo te lo hare llegar para que veas y es con la coca light!!


#7

Muchas gracias por tu comentario amiguita,creéme que lo tomaré muy encuenta ya sólo los consumiré en ocasiones especiales,y no tan seguido y espero el mail,va!!! Besos.


#8

LA VERDAD YO SOY COMO TU
SE ME ANTOJAN MUCHO AQUI EN CHICAGO ENCONTRE UNA SODA SEGUN ES NUEVA SE LLAMA ‘’‘DIET RITE’’’’ QUE TRAE CER0 CALORIAS,CERO CARBOIDRATOS ,CER0 CAFEINA Y CER0 SODIO ENDULSADA CON ESPLENDA Y NO SABE MAL CLARO NO LA TOMO A DIARIO BUENO TRATO , ESPERO Y LA PRUEBES TAL VES TE GUSTE TU AMIGA ANA…


#9

Hola Ana! Fíjate que en estos días he tratado de no tomar tantos refrescos,creo q lo iré corrigiendo paulatinamente,y ese refresco que me dices está genial!! Sobretodo por q no contiene sodio ni cafeína,ahora solo habrá q esperar y ojalá q llegara a México,de todas maneras muchas gracias porr tu comentario,saludos!!!


#10

hola Cynthia, en mi caso me dan ganas de tomar principalmente gaseosas light despues de haber practicado deportes o con mucho calor pero siempre tomo agua mineral pero creo que tambien hay que ver que de que agua se trata ,pero soy bastante pesado cuando elijo una bebida ,saludos para ti


#11

desgraciadamente soy adicto al refresco pero si es malo a final de cuentas por que tiene agua carbonatada si se escribe asi verdad jajaja y hace daño al riño el agua mineral si no padeces presin alta y algun problema via urinaria puedes tomar si restricciones asta donde se no olviden sonreir cuidense mucho


#12

Hola Chicas!!! Saben yo tambien pensaba que el aspartame o la felinananina eran dañinas y que te daban cancer, pero estaba en un error, hace apenas unas 2 semanas fui a un curso de ENDULSANTES SEGUROS!! de la empresa de sanofi-aventis en el TOUR DE LA VIDA!!y pues ahi las especialistas nos enseñaron a usar los endulsantes que son seguros para nosotros los diabeticos y tambien para las personas en general, por ejemplo: la sucralosa(splenda) aspartame(canderel) sacarina (sweet low) fenilananina son seguros tomarlos maximo hasta 18 sobres por dia, y los refrescos de dieta maximo como 12 latas al dia, la verdad no nos tomariamos todo eso en un dia!!! asi que si se toman 4 latas o 5 o 6 sobrecitos al dia tenganlo por seguro que no les va hacer daño, solo si se exceden de esa cantidad, haber si mañana les scaneo la hoja que me dieron en el curso sobre los endulsantes y los refrescos light, ahora tambien con lo del sodio es permitido menos de 200 mg de sodio en las porciones que nos tomemos y la coca light tiene 85mg asi que es seguro tomarla, les recuerdo todo en exceso es malo no solo light, y es mentira que de cancer son puros mitos, ya que ahorita no les puedo explicar con detalle pero en ese curso nos explicaron de donde viene cada endulcorante y se sorprenderian saber de donde los sacan, asi que no se preocupen usenlos.
Espero que y les haya ayudado en algo.
Un abrazo fuerte desde Cd Juarez, Chihuhuahua


#13

CYNTHIA MI OPINIÒN ES QUE TODO EXCESO HACE DAÑO…POR BUENO QUE SEA


#14

Hola Cynthia amiga fijate que dicen los medicos que debemos evitarla lo mas que se pueda, ya que esta puede ser razon de padecer migraña.Saludos


#15

Muchas gracias y me sacaste de muchas dudas que tenía,lo voy a considerar y ojalá después podamos ver la información q me comentas del curso,besos…


#16

Gracias a Ser y Daniel Armando por su comentario,y creo que Iris tiene mucha razón,así que a tratar de encontrar el punto medio y no caer en el exceso,buen día para todos!!!


#17

Hola Cynthia,

Te saludo, leyendo lo ya posteado te puedo concluir como generalmente ocurre con la mayoría de las acciones, es decir, “Todo en Exceso” hace daño. Tuve la oportunidad de asistir al mismo curso que Dulce Mercadillo aquí en DF (fue en el WTC) y es correcto lo que ella dice.

En lo personal, yo en la comida bebo una lata de coca-ligt o zero, en el transcurso del día, como siempre mis 2 litros de agua, hasta el momento todo va Ok, ello reflejado en los análisis que recien me hice y desde luego en el como me veo y como me siento.

Cuidtae amiga, te mando un gran abrazo …


#18

Hola Cynthia!!! Aqui les pongo la informacion que les prometi espero que les sirva, ademas agregue otra hoja tambien de como leer etiquetas.
Un saludo para todos!!!
10692-endulzantes.jpg (2.24 MB)
10693-lecturadeetiquetas.jpg (3.13 MB)


#19

Hola Cynthia, fìjate k a mi antes de k me resultara lo de la gastroparesia era tambien adicta a la coca light, la consumia muy a menudo a parte de k no sabia k tenia tanto sodio, pero despuès de la gastroparesia, ahora la asqueo no tolero ni el olor, de hecho casi siempre tomo pura agua natural, es raro cuando me tomo un vasito de refresco light pero k no sea d cola por eso tambien del sodio k no puedo consumir por la nefropatia, de hecho en la revista yo con diabetes viene una tablita de cuanta cantidad debes de consumir y creo k son 2 vasos a la semana y k lo mejor es tomar agua. Saludos desde Torreòn


#20

Edgar,muchas gracias,fíjate que ya le estoy bajando en la cantidad,porque yo ya la tomaba con singular alegría,jaja,ja,sobretodo por aquello del sodio,que aunque no tengo problemas con eso,pero prefiero evitarlos,he tomado agua natural o en su defecto uso sobrecitos de clight.


Web-Stat web statistics