Regimen de Levemir cada 12 horas

Vengo de la consulta con mi doc, volvi a la Levemir 24 de mañana y 12 de noche mas correciones con Novorapid. Alguien con este regimen similar que me puede orientar. Como a la mayoria me da panico la hipo nocturna…

Pablo: Yo utilizo Insulatard (NPH). 15 UI en ayunas y 15 antes de la cena. Ycorrijo con Novorrapid antes del desayuno, almuerzo y cena (generalmente 5 UI por vez según los carbo que consumo). Mi medición diaria mas alta es la de la mañana (al levantarme), ya

que rara vez baja de 120. A mi también me causa mucho temor la posibilidad de las hipo nocturnas pero hasta ahora (luego de 4 y 1/2 años con orales y 5 meses con insulina) no las he padecido. Después de almuerzo y cena me ayudo con Metformina AP (1/2 cada vez). Creo que las dosis las regulan también de acuerdo a edad, peso, etc. Te aclaro que mido 1,72 y peso 80 Kgs. desde que uso insulina. Antes no pasaba de 78.
Pero ¿has taniso hipos o solo es el pánico?

les cuento que frecuentemente tengo hipoglucemias nocturnas desde que me diagnosticaron dt1, la verdad que nunca tuve miedo porque siempre he reaccionado ante esta situacion, generalmente me despierto con pesadillas, son como una especie de samarreos para que me despierte, igualmente el organismo es sabio, se que mientras dormimos en el caso de haber una hipo el pancreas libera una dosis de glucagon que hace que se estabilice la glucosa, o algo asi, pero OJO igual no me confio.

Web-Stat web statistics