Reposteria para diabeticos

Hola AMIGOS!!!

A todos los que me han estado ayudando les quiero agradecer por estar siempre conmigo,
pero que creen, en la universidad me ganaron el tema del menu para diabeticos, entonces
me permitieron hacerlo de REPOSTERIA PARA DIABETICOS, se que es un poco dificil, pero
por favor quisiera saber como debe ser el control de su azucar y calorias; a mi me comentaba una
señora que conoci en un autobus, que por lo regular a los diabeticos se les antoja mucho lo que
es el dulce y no tienen pasteles especiales, entonces kisiera saber que opinan, Y QUE SERIA
lo correcto investigar???

Animo hermana!!! veras que aqui recibes mucha ayuda heee!!! besos

gracias hermana tkm!!!

Tamaño drama! bueno a no desanimarse que por aqui hay mas potenciales negocios!!

La idea es que cualquier cosa que tenga menos de 10 gr de Hidratos de carbono yo lo como sin demasiados remordimientos… puedes hacer algo rico con menos de 10 gr de Hidratos??

También debe ser SANO! nada de colesterol!

Pero como con esas restricciones terminan dandome gelatina, te confieso que lo que hace falta es CONOCER como compensar lo que se coma!!

Por ejemplo yo me como 250gr de helado de chocolate con almendras y lo compenso con 4 UI de insulina sin pasar en ningun momento por variaciones en la glucosa… si pudieras lograr eso con otra cosa para mi no habría inconveniente!!
slds

Hola!, fíjate que desde mi debut, eliminé mucho todo aquello que contenía azúcar y más cuando se trata de repostería, hoy te puedo decir que cuando como algo “dulce” me empalago inmediatamente (esto es independiente del tamaño de la ración o el conteo de carbohidratos). Por otro lado es un hecho que en la mayoría de los restaurantes comerciales (a excepción de Vips en México) no existe un menú para gente con Diabetes.
Tengo entendido que el endulzante Splenda hace un concurso cada año sobre repostería elaborada a base de sus productos, talvez sería una buena idea que te acerques a ellos para ver que tanto te peuden aportar a tu tema, Saludos!!

Hola Juan, una preguntita, el helado de chocolate lo compensas con 4U de insulina…rapida, verdad???
disculpa mi pregunta pero prefiero pasar x ignorante a exponer a mi hija. Gracias
Saludos

gracias voi a investigar
acerk
de ese conkurso
para ver ke onda muchas graxias

muchas gracias por tu preocupacion y tu ayuda besitos

Hey che no lo haga en su casa… yo uso UltraRapida Lispro o Novorapid… y no es cualquier helado, es solo el de una heladeria…

el ensayo es simple, estimo carbs, luego inyecto una dosis conservadora para evitar la hipo, y voy a justando hasta encontrar la estrategia adecuada para la compensacion… en ese caso me dio muy bien.

salud

estoy tratando de crear un recetario para postres sin mucha azucar pero kiero saber ke necesito “saber” sobre la diabetes en ester casooo!!! se que tengo que saber las porciones pero me han comentado que kada tipo de diabetes es distinto entoces kiero crear algo especial para los dif tipos de diabetes!!!

te explicaron bien,no es igual la tipo 1 k la tipo 2 en cuanto al cuidado k tenemos,el cual es mucho mas estrceho en cuanto a contenido de hidratos,conteo de los mismos para poder ajustar cada vez k ingerimos algo,y el constante cambio k tienen los niveles de glucosa cad vez k ingerimos algo y aun cuando no lo hacemos,debes saber tambien k la mayor parte de la poblacion en mexico como en el mundo entero es diabetico tipo 2,algunos controlados simplemente con dieta y ejercicio,otros mas con pastillas hipoglucemiantes y otros mas ocupan insulina,sin caer,en el extremo para su control k la tipo 1,asi k,aclarandote de manera sencila esto,podras tener otra idea para poder ajustar tu proyecto,y como bien te comenta juan carlos,splenda tiene hasta un programa de comidas y postres elaborados con ella,un saludo y cuidate xfa.suerte en tu proyecto

Hola Guadalupe dependiendo del tipo yo creo q es igual depende del control q tenga, porq fijate yo soy diabetik tipo 1 y como tortas, helados chocolates endulzados con splenda, fructosa o algun edulcorante eso si lo hago o a la hora de mi merienda o antes de irme al gimnasio y no pasa nada todo se mantiene igual… Tus recetas las puedes hacer con cualquier edulcorante porq eso depende del tipo de control q tenga cada quien…

Hola! que buena tema te toca hacer, veras que hay muchas opciones para postres. Si estas buscando ideas, hay un libro barato que se puede compar en linea (solo se baja), el enlace es http://canche.healinggou.hop.clickbank.net/ las recetas son ricisimas, y uno ni se daria cuenta que no tienen ‘lo normal’ de ingredientes. Mucha suerte!

Gracias x contestar Juan, pero mi Sorayita me dice q si es helado sin azucar, no es necesario ponerse insulina rapida, verdad??? aca tambien hay un solo sitio donde venden helados pa diabeticos pero cuando mi hija lo toma es solo 1 bolita y no se pone insulina…tu me hablas de helado normal?o sin azucar??gracias x el dato y disculpa!
saludos

A MI NO ME GUSTA EL DULCE, PARA ESO ESTOY YO COMO DBT. ME ENCANTAN EL JAMON, EL QUESO, EL SALAME, EL MATAMBRE, TODO ACOMPAÑADO CON MAYONESA LIGHT Y UN BUEN PAN.
NO ES BROMA, ES LA VERDAD.
OTRA COSA QUE PODRIA COMER TODOS LOS DIAS ES ASADO, EN LA ARGENTINA ES LA COMIDA POR EXELENCIA. Y VUELVO A INSISTIR QUE NO ES BROMA. CUANDO ACABO DE COMER COMO UN RINOSERONTE ME APLICO LA INSULINA CORRIENTE.
Y PUNTO.

muchas gracias dra nikki su ayuda es muy importante para mi le agradezco bastante sus explicaciones

En esta Página podrás encontrar muchísima información que seguramente te puede servir:

http://www.splendaenespanol.com/page.jhtml?id=splendaenespanol/recipes/library.inc

Espero que te sea de utilidad, Besos!!!

en mi ciudad venden pasteles hechos con splenda, visita pastello en google…y la casa de blanquita creo…k preparan reposteria para diabeticos! segun!!!..

los k he probad riquisimoss!!

saludos

gracias por tu ayuda te deceo un buen dia y gracias

igualmente xd

Web-Stat web statistics