Reposteria para personas que viven con diabetes

INVITACIÓN/ ENCUESTA:

REPOSTERÍA PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES

Por: Joanna Lizette Bolaños Tejeda

Hola que tal buen día o noche, según sea el momento en que estés leyendo esto. S

oy estudiante de gastronomía y estoy haciendo mi tesis para titularme.

Dentro de la gastronomía vemos la preparación de platillos de diferentes culturas, técnicas de elaboración planeación de eventos, costeo etc. pero de igual manera vemos la parte de nutrición, el cuidado en la elaboración de alimentos, no solo la parte del manejo higiénico sino que también, el público que lo consume.

Así como existe una diversidad de personas, comensales, con diferentes necesidades así la cocina ofrece diferentes opciones para que todos disfrutemos de un buen platillo que cubra nuestras necesidades.

Y eso es en lo que me quise enfocar en las necesidades que tienen las personas que viven con diabetes, yo tengo familiares y conocidos que tienen diabetes, y que como todos, cuando hay que cuidar la salud o procurar conservarla lo mejor posible nos limitamos en nuestra alimentación y nos abstenemos de consumir lo que nos hace daño.

Como estudiante de gastronomía me vi interesada por esta parte de la población, porque a parte de ser un tema que hoy en día escuchamos a menudo, creo que todos merecemos disfrutar de lo que nos gusta y porque no hacerlo?, claro con las medidas de cuidado necesarias y productos adecuados.

El tema de mi tesis es “Repostería para personas que viven con diabetes” hablar sobre postres que puedan ser consumidos por personas que tienen diabetes y que no afecte su salud, una opción para quien gusta de un buen postre.

Para esto estoy realizando una encuesta para sustentar el tema de mi tesis, por lo cual te pido de favor que si deseas apoyar y vives con diabetes, contestes la siguiente encuesta, seria de mucha ayuda. De antemano gracias y que Dios te bendiga. :slight_smile:

Dale clic en el siguiente link y selecciona la opción que desees.
Pulsa aquí para contestar una encuesta

Al final de la encuesta no olvides darle clic en el botón “fin”

Gracias.

Web-Stat web statistics