Respecto a manchas

Hace 6 años me diagnosticaron diabetes tipo dos, me cuido bastante y tomo metmorfina850. He notado que me pica la piel y en la zona del abdomen si me rasco me salen manchas marrones, la dra. que me atiende me dijo que es alergia. Solo se alivia la comezón colocando hielo en esa zona. Me mido todos los dias con el acuchek y mi nivel de glucosa siempre está en 120 , 130 o menos.

Dr. @Humberto_J_Boscan_F alguna opinión al respecto?

Buenas tardes @Teresita2 y amigos todos. Si hay alguna especialidad en la medicina que exija atender al paciente frente a frente, personalmente, es la que tiene que ver con las afecciones de la piel. No es fácil dar una aproximación al diagnóstico sin interrogar a fondo al paciente y examinarlo exhaustivamente. No puede hacerse por teléfono, por email o por esta vía. Pueden ser muchas cosas o tal vez muy pocas. Por eso mi mejor consejo es que busques otra opinión ya que la que te dio tu doctora no parece ser la correcta, o, si puedes, busca consulta con un buen dermatólogo. Por lo que nos dices, lo único que parece NO SER el origen es la diabetes.

Lamento no poder ser de más utilidad, te deseo lo mejor y te envío un cordial saludo extensivo a todos en esta comunidad.

Yo tambien . M salieron d golpe x todo el cuerpo.como si fueran pecas. Me di cuenta cuando m diag. Diabetes hace desde abril q m sentia mal.soy esther d Argentina.

Bienvenida a nuestra comunidad @Esther_ozan

Gracias por informarme esto,la verdad es que me dió un poco de miedo y de
inmediato voy a buscar un buen dermatólogo, seguiré sus consejos.

Gracias Esther, se que en el grupo voy a econtrar apoyo y que también
lograré aclarar todas mis dudas. Un abrazo amiga.

bueno chic@s entro en el mundo de la diabetes quiero decir que asta ahora no me creia que fuera tan preocupante la pt diabetes el caso es que somos la friolera cifra de muchos millones de diabeticos es incalculable no recuerdo pero son muchos millones asta la fecha de hoy y sigue suviendo vertiginosamente un caos de enfermedades que junto al cancer estamos perdidos sin remedio parece ser solamente nos toca poder desde el principio llevarlo lo mas natural i posible sin dejar pasar nada de lo que puedas hacer para no tener que arrepentirte llevar un tratamiento sin pausa es decir hacer gimnasia cada dia y vivir con un cambio social y fisicomental como si fueras otro con distinta tarjeta chip sofwarer entendido desde aqui mandarles un saludo a todos que nos bamos a morir i vivir energicamente que despues no podremos aprobechar con buestra familia nietos hijos esposas queridas jeje un saludo asta siempreeeee

Web-Stat web statistics