Respondame porfa!

Hola a todos,bueno yo no sufro de la diabetes pero necesito saberlo por que un familiar lo posee, Sabem si la insulina causa cansancio y sueño?..ademas para no sentirte mal es necesario tomar algunas pastillas para dormir??, es malo tomar bebidas alcoholicas? que efectos poseen??, a la persona que me responda se lo agradeceria bastante - gracias

bienvenida taty antes que nada que bueno que te interese aqui encontraras muchas respuestas a todas las dudas que tengas por mi parte hay tabues si asi se escribe sobre la insulina nooo deja ciego los efectos secundarios o alergia tiene que tu familiar vercon el endocrinologo al igual para tomar pastillas tiene que ser bajo supervicion medica sobre el alcohol realmente es malo yo lo comento con el doctor y solo es probete jajajaja dile a tu familiar que se cuide mucho nooo esta enfermo solo es cambio de vida y es mejor saludos desde mexico

PUES LA INSULINA NO CAUSA SUEÑO, YO CREO QUE MAS EBIEN SE ENCUENTRA DESCONTROLADO, POR QUE LA HIPER E HIPOGLUCEMIA SI TE LO PUEDEN CAUSAR.

ESTARIA BIEN QUE SE CHECARA SU GLUCOSA ANTES DE INYECTARSE, PARA SABER SI NO ES QUE LA DOSIS ES INADECUADA, YA SEA QUE LE ESTE DANDO BAJONES DE AZUCAR O QUE LA DOSIS SEA INSUFICIENTE, PARA QUE LO VEA CON SU MEDICO Y SE REAJUSTE LA DOSIS

Web-Stat web statistics