Responde al siguiente cuestionario que nos ayudarÁ a investigar si presentamos o no neuropatia diabetica en los pies

Siente usted que sus piernas o pies están entumecidos?
Tiene la sensación de dolor quemante en sus pies?
Los síntomas de dolor empeoran durante la noche?
Cuando roza con un copo de algodón la planta de sus pies la percibe?
Sufre de frecuentes calambres en piernas y pies?
Ha sentido la sensación de punzadas en sus piernas y pies?
Le molesta las sábanas de la cama cuando tocan sus pies?
Cuando usted se baña puede identificar el agua fría del agua caliente?
Ha tenido úlceras en sus pies o piernas?
Mantiene una sensación molesta en los pies al caminar?
Siente usted sus pies? La piel de sus pies se mantiene reseca?
se aprecian grietas en los talones?
Ha sufrido de alguna tipo de amputación?

Si respondió con un sí a cualquiera de estas preguntas, puede usted seguramente padecer de esta frecuente complicación. Debe consultar con su médico y recibir toda la orientación profesional.

Tenga presente que un tratamiento eficaz en sus inicios mejora el pronóstico y puede revertir tan molestos síntomas

Por lo regular, cada que voy a consulta mi doctor me revisa los pies, pero para ser sincero no solamente respondí que sí a una, sino a varias!!! y ya me espanté, el martes sin falta haré cita con el médico para platicar más a fondo!!!

Gladys esto es preocupante, yo tambien respondi que si en mas de una.

si amigos mejor preevenir, realmente en mi caso por ahora no tengo nada a dios gracias del cuestionario, pero
no debemos tampoco asustarnos por eso mejor ir al medico todo a tiempo tiene remedio.

YO RESPONDI QUE SI A LA MAYORIA DE LAS PREGUNTAS…QUE MIEDOOO!!

AMIGA LAURA, NO DEBES TENER MIEDO, POR EL CONTRARIO CUANDO EL CUERPO NOS HABLA DEBEMOS HACERLE CASO, VISITA AL MEDICO Y TODO ESTARA BAJO CONTROL.

gracias por tus palabras gladys…fijate que a pesar de que he mejorado en mis niveles el dolor de los pies no se me quita y batallo mucho para comprar zapatos porque con ningunos me siento agusto…estoy haciendo mis caminatas para ejercitarme pero igual los tenis los siento muy pesados, muy duros…la semana pasada participé en una caminata de 5 k que hubo aqui en mty y ya sabras como la pase entre los pies y la hipo que me dió…

Yo tambien he respondido que si a mas de una pregunta, por ello hace tiempo consulto con mi medico un tratamiento periódico que se basa en aseo e higiene, desinfección constante y masaje en el área para reducir las sensaciones de entumecimiento o molestia.

Saludos!!!

muy bien amigo GOERGE, que bueno estes cuidandote como tiene que ser.

A mi me daban muchos calambres; antes de ser diagnosticada… tanto que me despertanban en las noches… pero ahora no me dan, en realidad no recuerdo la ultima vez que senti uno… Con lo que si sufre es que a veces la cuticula (por los lados de la uña) se pone muy dura y me molestan como una uña encajada… pero una buena quiropedia y listo… Cuando siento mis pies cansados mezclo un poco de aceite de bebe, una crema humectante con otra mentolada (Vic VapoRub, es ideal); y me pongo unas medias suaves de algodon… es divino; hidrata y reanima los pies… Ahora, me preocupo por que a veces, sobre todo si camino mucho, en la planta siento que me arden un poco…

Aquí van mis respuestas …

Siente usted que sus piernas o pies están entumecidos? NO
Tiene la sensación de dolor quemante en sus pies? NO
Los síntomas de dolor empeoran durante la noche? NO
Cuando roza con un copo de algodón la planta de sus pies la percibe? SI (Esto habla de una buena sensibilidad, lo cual es positivo,ojo)
Sufre de frecuentes calambres en piernas y pies? NO
Ha sentido la sensación de punzadas en sus piernas y pies? NO
Le molesta las sábanas de la cama cuando tocan sus pies? NO
Cuando usted se baña puede identificar el agua fría del agua caliente? SI (Esto también habla de buena sensibilidad)
Ha tenido úlceras en sus pies o piernas? SI
Mantiene una sensación molesta en los pies al caminar? NO
Siente usted sus pies? SI La piel de sus pies se mantiene reseca? NO
se aprecian grietas en los talones? NO
Ha sufrido de alguna tipo de amputación? NO

Interesante cuestionario amiga, gracias, saludos …

yo no tengo ninguna de ellas pero me truenan mucho los dedos gordos de los pies saben a que se deba ?perdon se que no tiene que ver pero ya que estamos hablando de los pies.

amigo les cuento que anoche 15 de noviembre, sentí calambres en mis piernas, por primera vez un si en el cuestionario. saludos.

EDGAR, me inaginó que tus ampollas son por las jornadas an largas en us carreras, pero estan como dicen de 20 puntos.

DE LAS TRECE PREGUNTAS 9 SON EFECTIVAS CONMIGO Y ME TRATO PARA LA CIRCULACION CON TRENTAL MARCA REGISTRADA QUE CONTIENE PENTOXIFILINA PERO SIENTO QUE YA NO ME AYUDA MUCHO POR ESO BUSCO OTRO PRODUCTO MAS EFECTIVO Y LO MEJOR PARA TODO LO QUE NOS PASA ES CONTROL ALIMENTICIO, BEBIDAS Y HACER MUCHO EJERCICIO AUNQUE SEA CAMINAR

RAFAEL, que bueno estes informado y educado sobre la dibétes, esa es la unica forma de mantener herramientas para mejor calidad de vida.

Gladys, he respondido que si a mas de dos de las preguntas, tengo dolor en las articulaciones de los dedos y mi codo izquierdo, siento como si estuviera inflamado el dedo tanto que si recibo un saludo me duele muchisimo y no puedo a veces ni sostener un lapiz para escribir, esto es lo que refieres neuropatia. Gracias

Felipe DeLeon

FELIPE, SABES ALGO MI ESPOSO NO ES DIABETICO Y TIENE EL MISMO DOLOR EL EL CODO Y LA MANO INFLAMADA A NIVEL DE MUÑECA, Y LE DUELE MUCHISIMO Y DICE SENIR UNO CORRIENTAZOS
EN LOS DEDOS Y EL RESULTADO ES TUNEL CARPIANO. ASI ES QUE DEBERIAS REVISARTE ESO PRONTO, YA QUE MI ESPOSO ESTA EN FASE DE OPERARSE, VA A ESPERAR PASEN LAN NAVIDADES, CUIDATE AMIGO Y SIEMPRE RECUERDA LA ULTIMA PALABRA ES DEL MEDICO.

Hola! yo tengo neuropatía y mi respuesta es si a 5 de esas preguntas. He tomado neurontín y lyrica para el dolor pero lo dejé y ahora me trato con tramadol para el dolor y he visto que en la red hay en venta un aparato para su tratamiento. Alguien sabe de esto? sería muy bueno escuchar más comentarios al respecto. Saludos

OMAR UN AMIGO ME COMENTÓ SOBRE ESTE APARATO PARA MEDICIÓN EN LOS PIES. YO NO LO CONOZCO. SOLO ME ENVIÓ LA FOTO. SALUDOS.

Web-Stat web statistics