Respuesta para karen morales

Continuando la discusión desde El cambio de animo es muy frecuente:Querida karen morales: a mí con 67 años, me pasa lo mismo que a tí, soy diabética, hipertensa e hipotiroidea. Pero ahora de vieja, me doy cuenta, gracias que conocí esta comunidad, que yo por muchos años padecí la depresión, y ha sido que ya era diabética. Pero los médicos me trataban la depresión. De los remedios, me quedó el Rivotril, del cual ya soy adicta, no lo puedo dejar. Yo tuve tres hijos, y durante los embarazos me subía el azúcar, pero como después de tenerlos, me normalizaba, los médicos que me trataban en ese entonces, me decían, “después de los 60, contrólese la glucemia, por ahora, está todo bien”. Yo me olvidé de eso. Y ahora analizo que desde que tomo el Metglucon AP80 para la diabetes, no tuve nunca más depresión, y mirá que tuve problemas serios, mi hijo varón se le despertó la esquizofrenia, tiene 34 años, lo tengo en casa. Por suerte toma los remedios y salvo que no socializa, es un hijo buenísimo. Se me murieron los tres hermanos que tenía, eran mucho más mayores que yo, y el año pasado, para diciembre, quedé viuda. Los días domingos son tristes para mí, pues la ciudad cae en un silencio mortal. No te niego que extraño a mi hermana, que era mi pilar, mi confidente, mi todo. Pero no caigo en depresión. Por supuesto, que me sostiene la fe en Dios, pero insisto, tal vez como tengo mi diabetes compensada por ese remedio, es que no volví a sentir la depresión, que por supuesto , no se lo deseo a nadie. Karen, tú tienes una vida por delante, ya que crees en Dios, te doy un consejo, cuando estés muy mal anímicamente, reza" Señor, hoy te dejo todo lo que me pesa, en tus manos, ayúdame porque yo sola no puedo", y te aseguro que vas a sentir un gran alivio. Muchas bendiciones. Graciela, desde Argentina.-

Web-Stat web statistics