Restaurante para diabéticos en México

Hola mis queridos compatriotas !!
Inicio ahora ésta discusión para pedirles su ayuda.
Soy estudiante de Administración Turística y me encuentro a la mitad de mi carrera. Recientemente tuve la idea de desarrollar un nuevo concepto en el área de restaurantería, un lugar específicamente para nosotros !! donde tengamos todos los diabéticos la seguridad de estar consumiendo alimentos que no sean dañinos para nuestra salud y que no tengamos que estar buscando en la carta qué podemos comer y qué no, porque todo lo podríamos consumir. La carta contendrá la información nutricional básica por cada platillo (carbohidratos, calorías y cantidad de porciones de cada grupo alimenticio) y todos los tiempos de comida (entradas,sopas y cremas, ensaladas, platos fuertes y postres).
Aparte del área de restaurante habría un área de compra de víveres, de modo que podamos hacer nuestro mandado ahí mismo o comprar comida corrida para llevar y comer en casa, obviamente todos los productos que ahí se vendan serán aptos para nosotros.
Estoy desarrollando apenas la idea, pero para poder planear todo a fondo necesito que me den su opinión contestando algunas preguntas:
¿Que sintieron al leer éste proyecto? ¿Irían a comer a éste lugar? ¿Se quedarían a comer ahí o sólo harían sus compras ahí? ¿Harían sus compras ahí? ¿Qué tanto les entusiasma la idea?
Agradezco su apoyo y cualquier comentario, sugerencia u opinión que gusten darme

¿Que sintieron al leer éste proyecto? Me dio hambrita y no es hora ni de cenar ni de comer ni de desayunar.
¿Irían a comer a éste lugar? Obviamente sí; de hecho, hay restaurantes a donde puedo ir a comer, con el único requisito de vigilar lo que como y pedir comidas bajas en grasas y predominantemente vegetarianas. Así como lo planteas, la idea parece perfecta.
¿Se quedarían a comer ahí o sólo harían sus compras ahí? Ambas situaciones serían inevitables.