Resultados encuesta: Queremos conocerte, tipos de diabetes

Durante el pasado mes de Julio cerramos la participación en la encuesta para conocerte mejor y ver tus necesidades informativas. Esta encuesta fue sobre los distintos tipos de diabetes. La metodología empleada fue un sencillo cuestionario donde realizamos 5 preguntas básicas sobre diabetes, sus tipos y temas relacionados con mitos. Gracias a tu participación se creó mucho material que hemos compartido y que estamos seguros ha llegado lejos para ayudar a otros a recibir información básica sobre el manejo de nuestra condición de vida. Esta encuesta fue publicada en nuestra página de facebook en español y sorprendente y gratamente para nosotros recibimos más de 500 participaciones.

Compartimos hoy contigo los resultados y agradecemos el tiempo que tomaste respondiendo. Estas encuestas nos ayudan a crear contenido para ti.

La ultima.pregunta da mucho que decir todavia🤔 los benditos remedios naturales

Efectivamente, sobre todo si analizas el número de personas que participaron (muchas en estos escenarios) y la respuesta otorgada, nos da para plantear temáticas de discusión apoco no?

mas de 500 encuestados una muy buena participación. y si hay que analizar los resultados y sacar tela…

la negación ante la enfermedad es el primer factor que impide mejorar tu salud o por lo menos controlar la situación. Aunque duela pensarlo la diabetes es una condición incurable, no hay magia para curarla ni remedios ni nada de eso. a mi me ofrecieron cientos de remedios de plantas e infusiones para bajar mi hiperglucemia y mis cetonas…yo me sometí a mi plan médico de la endocrino y a la dieta del nutricionista, agregué un poco de movimiento fisico ( que con dos niños menores de 4 años lo haces todos los días) esto fue suficiente para tomar el control de mis niveles. Quizás para mi próximo cumpleaños el 25 de septiembre pueda disfrutar en familia un pedacito de pastel. Estas encuentas nos dan datos importantísimos para debatir. amo esta comunidad, me siento identificada y querida, siento que les importo y sus comentarios me han ayudado enormemente.
acepto mi diabetes y pongo mis esfuerzos para llevar la mejor calidad de vida posible…gracias estudiabetes.com

@anasousa, tener una actitud positiva ante la diabetes ( y ante cualquier situación) hace la diferencia, felicidades, continua con tu amor por la mejor calidad de vida.

Web-Stat web statistics