Resultados

Hola

Buen dia a todos, estoy bien y contenta dentro de lo que cabe, ya que ayer que hable con mi doctora me dijo q mis niveles de azucar estan bien, que no es de preocuparse sino de ocuparse, tambien me comento que no me administrara medicamentos para la diabetes por que en vez de ayudarme me perjudicaria ya que estos me descompensarian y opto por decirme que me cuidara en mi alimentacion y que con eso estaria mucho mejor, esa fue la parte que me alegro...lo unico malo es que tengo los tligliceridos altos para eso si me dio medicamento por un mes y estoy buscando informacion en internet para ver como los puedo disminuir sin necesidad de medicarme y que sea de forma natural o alimentandome debidamente.

Muchas gracias a todos...

Ivette, espero que todo siga tan bien y que puedas mantenerte en control!

Saludos!

HOLA IVETTE

TE COMPARTO, A MI CUANDO ME DIAGNOSTICARON HACE 9 AÑOS, TENIA COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, ACIDO URICO Y GLUCOSA ALTA.
ENTONCES SEGUI UNA DIETA QUE HASTA LA FECHA LLEVO Y NUNCA HE VUELTO A TENER COLESTEROL, AC URICO Y TRIGLICERIDOS ALTOS, Y LOS MANTENGO EN MUY BUEN RANGO, MI GLUCOSA TAMBIEN ESTA CONTROLADA CON BUENOS RANGOS. ESO NO SIGNIFICA QUE HA SIDO PAN Y HOJUELAS, NO, HA SIDO A BASE DE UN REGIMEN MUY DISCIPLINADO Y UN ACTITUD POSITIVA.

TE COMENTO ME CONTROLO DESDE ENTONCES CON DIETA Y EJERCICIO SIN NINGUN MEDICAMENTO, ADEMAS DE TENER DESDE HACE DOS AÑOS DIAGNOSTICO DE HIPOTIROIDISMO Y OSTEOATROSIS Y SON AUTOINMUNES AL IGUAL QUE LA DIABETES, QUE JUNTAS LAS TRES HACEN DEL CONTROL METABOLICO UN RETO A NIVEL ORGANICO, A NIVEL EMOCIONAL, A NIVEL ACTITUD , A NIVEL PSICOLOGICO.

PORQUÉ TE COMENTO ESTO, POR UNA RAZON, PORQUE TIENES UNA EXCELENTE BENDICION CON TU DRA

mi doctora me dijo q mis niveles de azucar estan bien, que no es de preocuparse sino de ocuparse, tambien me comento que no me administrara medicamentos para la diabetes por que en vez de ayudarme me perjudicaria ya que estos me descompensarian y opto por decirme que me cuidara en mi alimentacion y que con eso estaria mucho mejor

,

MUY POCOS DRES TIENEN ESA PANORAMICA. ESTA DEJANDO QUE TU CUERPO SE AUTOEQUILIBRE Y SI TU LO AYUDAS CON UN REGIMEN DE ALIMENTACION SALUDABLE, TIENES LA POSIBILIDAD DE ESTAR MUY MUY MUY BIEN

TE COMPARTO ALGUNAS LINEAS GENERALES QUE HE SEGUIDO,

QUITAR CASI EL 98% DE ALIMENTOS PROCESADOS, ESO SIGNIFICA COMER ALIMENTOS NATURALES, HACERTE AMIGA DEL TIANGUIS, DEL MERCADO Y CASI NUNCA IR AL SUPER
COMER MUCHAS, PERO MUCHAS VERDURAS EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES
COMER CEREALES INTEGRALES, HOJUELAS DE AVENA INTEGRAL, HARINA DE TRIGO INTEGRAL (COMPRO LOS GRANOS DE TRIGO O AVENA O CENTENO, O ARROZ O CEBADA Y LOS LLEVO AL MOLINO A MOLERLOS Y HAGO MI PAN)
NO COMO NADA QUE CONTENGA AZUCAR, PARA ESO APRENDI A LEER ETIQUETAS
COMO CARNE MAGRA
MI COMIDA ES CASI SIN GRASA, UN LITRO DE ACEITE ME DURA PARA MI EN PROMEDIO 6 MESES
MIS ENSALADAS SI LLEVAN ACEITE ES DE OLIVA
COMO FRUTOS SECOS COMO CACAHUATES, ALMENDRAS, NUECES
HAGO TODOS LOS DIAS EJERCICIO, ASI LLUEVA TRUENE O RELAMPAGUEE
TOMO KEFIR EN LUGAR DE LECHE Y YOGURT
PREFIERO LAS FRUTAS CON CASCARA
RIO MUCHO
HAGO PASATIEMPOS QUE ME DEN SATISFACCION
DIARIO COMO LINAZA MOLIDA

TE COMPARTO LO QUE

MI DIABETOLOGO ME ENSEÑO : LOS TRIGRICERIDOS SON TAN NOBLES PARA EQUILIBRARSE EN TANTO TU ALIMENTACION SEA LO MAS NATURAL Y SALUDABLE Y TU EJERCICIO CONSTANTE

UN SALUDO AFECTUOSO

MARTHA EUGENIA

UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES
MI COMIDA TIENE SAZON, ES VARIADA, NO TIENE QUE SER ABURRIDA Y SIN SABOR.

PORQUE RECUERDA QUERIDA JOVEN QUE EL COMER ES UN PLACER, PERO EL COMER ADECUADAMENTE NO SOLO ES UN PLACER SINO UN ARTE.

UNA MAXIMA QUE ME HA AYUDADO MUCHO:

QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO.

HIPOCRATES

Web-Stat web statistics