Resumen luego de la medica

Buenas noches a todos, gracias por leerme y aconsejarme, la verdad me cuentro entre familia…les cuento…En el dia de ayer me reuni con una doctora nueva, esta ajusto mi dosis de insulina lentum a 15 de noche y 35 de dia, osea por la maniana, tambien me dios, algo que el medico anterior jamas de nombro, una insulina correctiva con una tablita, me aumeto la dosis de menformina de 850 a 1000, mi desayuno suele ser un vaso de jugo de naranja recien exprimido!..y 2 galletas de arroz o 2 rebanadas de pan lactal, a media maniana una fruta que suele ser manzana, al mediodia pollo hervido con una grann ensalada de lechuga, tomate y cebolla, una cuchada de mayonesa baja en grasas, uso aceite de oliva, vinagre de manzana o limon como aderesos, no mucha sal tampoco, 2 o 3 rebanadas de pan lactal, suelo comer lo mismo a la noche o bien pescado al natural con arroz integral y tomate, en la merienda tambien jugo de naranjas que preparo mitad de jugo y mitad de agua y le agrego edulcorante…estoy consumindo algunos frutos secos como nuez, avellanas, pasas, actividad ficica para el que leyo mi post anterios bueno…estaba haciendo artes marciales y gimnacio, pero…ahora cambie el gim por una caminada de 2 kilometros y medio martes y jueves, ya que lunes, miercoles y viernes tengo karate…el dia 28 me operan de fimosis, algo que muchos diabeticos tienen asi que la circuncision me espera!..
En el dia de aller, cuando regrese de caminar, cuando me medi tenia 79…asi que me tome un traguito de coca para estabilizar porque no me sentia bien…proximo paso es ver a el nutricionista…mi medica dise que a medida que baje mas de peso quizas ni insulina tenga que usar, pero en este momento 135, llegue a pesar 210…pero la realidad es que en este momento siendo la 1 y media de la maniana siento un hambre que si veo una vaca me largo a llorar…gracias familia por estar a mi lado siempre…dios los vendiga a todos!!

Pensé q era la única q sentía hambre :slight_smile:
Saludos y sigue con la caminata :+1:

y con el hambre je…

@Alejo_Duarte
Sin duda alguna lo tuyo esta en dieta amigo, y te creo al 100% cuando dices que pasas hambre.
Claramente mala distribución de los macros y el ejemplo del desayuno uffff.
Puros carbohidratos
la galleta o el pan, mucho ojo con la porcion aunque sean integrales, el impacto en la glucosa es significativo.
cuantas naranjas necesitas para hacer tu vaso de jugo?
1 naranja pequeña carga 12g de carbohidrato 9 de azúcar y apenas hace un quarto de vaso.

Bueno, suerte con la nutrióloga y que no te haga pasar tanta hambre, perfectamente se puede hacer un plan mucho más equilibrado, acorde a tus necesidades sin sufrir.

Buen dia!

A mi el nutriologo cuando empeze con la dieta, me indico que para atacar la ansiedad por la comida (mi comida habitual era de aproximadamente 5000 calorias al dia) debia de consumir verduras y ensaladas…

La verdad es una batalla estar picando y corntando pero siempre que salgo de la casa me llevo un tupperware con verdura picada.

La dieta es complemento y no es para morirse de hambre, simplemente reduces o sacas lo que no debes de comer y complementar en un 90 % lo que si te ayuda.

Una ensalada completa con una tostada y unos 150 gramos de carne a mi en lo particular me viene bien.

Eso de que tomas jugo de naranja en mi caso mi nutrio me lo prohibio hasta nuevo aviso, pero bueno cada quien, yo trato de tomar agua mineral con limon ( en mexico venden una que es de la Twist) en fin complementa por lo sano.

Abusa de las verduras y tanta variedad que hay y crudas es muchisimo mejor.

Saludos

Web-Stat web statistics