Resumiendo como llevo lo de la bomba :)

Buenaas tardes a todos!

Sé que deberia haverlo explicado antes… pero queria esperarme un poquito a que llevara tiempo para poderos explicar más.
El otro dia… el 3/12/2009 hize mi mesesito como bombera y voi a explicaros un poco hasta ese dia como he ido,
Al principio los primeros dias llevaba muy pocas dosis de insulina y los controles de glucemia eran geniales eran increibles! :)*
Pero despues ya se empezo a descontrolar todo un poquito. Mi endocrino y las enfermeras del hospital de dia estubieron, y todavia estamos luchando por encontrar mi pauta de insulina ideal, mi endocrino me a dicho que tengo una diabetes labil (creo que se llama asi) segun me a explicado quiere decir que mis celulas que producian la insulina no todas se han muerto en el proceso de Luna de Miel asi que hay dias que les apeteze trabajar y trabajan y dias que es alreves entonces eso es lo que nos hace que nos cueste mas encontrar las pautas.
Todo ha ido bien me he acomstumbrado genial a llevarla conmigo las 24h no me molesta para nada y esto es un lujo. Solo me queda encontrar las pautas ideales :(* pero las encontraremos! :smiley:
Hoy volví a ir a mi endocrino y me iva a explicar lo del Bolus Wizard pero necesitabamos mas controles… asi que me ha colocado el sensor Real-Time hasta el lunes :)* y el lunes me explicara lo del bolus wizard.
Estoy contentisima con todo, ademas las enfermeras del hospital de dia son de lo mejor y mi endocrino tambien, aunque dicen que soy su conejo de indias porque nunca habian puesto el sensor Real Time a nadie solo el monitor continuo de Medtronic el otro mas viejo. Pero eso de ser su conejillo de indias para mi me alegra… saber que conmigo van aprendiendo cosas nuevas :$* El lunes volvere al hospital y haver que tal.

Por cierto hoy me hicieron la hemo y me salio un 8 me a dicho que no esta nada mal que he bajado del 8’6 que tenia solo en un mes pero yo me esperaba encontrarmela mas bajita :(* pero bueno poco a poco.

Muchoos besitoos a todos. Sois como una familia para mi :$*

( Estos simbolos que e puesto de :$, :D… son esto…

:blush: - Carita sonrojada
:smiley: - Carita sonriente
:slight_smile: - Carita feliz
:frowning: - Carita triste

lo siento es que siempre me suelo expresar con caritas)

Un saludoo a todoos

y

hasta pronto!

ATT: NoeeLia

es un proseso el regular las docis adecuadas a cada uno, la hemo no te puede bajar mucho por el momento , tene en cuenta que es un porcentaje de por lo menos 6 meses, que queda en la memoria de tu sangre asi que veras que luego de los 6 meses seguro te saldra mucho mas vaja suerte y bienvenida a las bomberas,muchas felicidades

Oh eso no lo sabia. Gracias por dejar tu comentario y gracias ^^
saludos gla per.

NoeeLia

no es nada noelia, estamos para informarnos unos a otros, cualquier duda conta conmigo, de donde sos? y segui contando tu esperiencia que es interesante para aquellos que , estan por ponersela , cuidate besos

Gracias y lo mismo digo si necesitas algo.
Yo soy de España.
y ya segire contando mas adelante :slight_smile:

NoeeLia

de que lugar yo tengo a mi hemano en el ferrol, soy argentina

De Cataluña. Pero mis abuelos son de Galicia :slight_smile:

Vas muy bien Noe!!! y lo más importante de todo es que tienes la mejor actitud!!! y eso vale oro!!!
Seguimos tus novedades y tus caritas :smiley:
Besosssss

Hola preciosa!!!como me alegro q las cosas vayan tan bien…sabes?mientras iba leyendo parecia que la que hablaba era yo…:smiley:
Te esta pasando lo mismo que a mi y tb tengo puesto el sensor desde hace varias semanas…
A mi mi endocrino dice que mi diabetes es verdaderamente rebelde y que lo descoloco mucho…pues tengo unas subidas y bajadas que no hay quien las entienda…
Pero poquito a poco tb voy ajustando mis dosis…esta noche por ejemplo he tenido dos hipoglucemias seguidas…:S
En fin…tenemos q seguir trabajando duro guapisima;)

Cualquier cosa que necesites aqui me tienes va?
Muchos besitos!!!

(ah…yo tb baje mi hemogloina en este mes que llevo con la bomba,de un13% a un 8%…no esta mal ,no?)

Muackkkkkkkk wapa!!!

Jajaa entonces estamos las dos mas o menos igual jejeje
yo tambien tengo mis subidas y bajadas inexplicables con esto de la diabetes labil… pero bueno poquito a poco.
Estos dias que llevo con el sensor las glucemias estan muy bien no suben de 180 y estoy impresionada jejeje
bueno fátima lo mismo digo si necesitas algo aqui estoy.

Muchos besitoos! :smiley:

hola… yo todavia no uso la bomba pero si he esuchado mucho sobre ella…
yo quisiera saber si realmente no te incomoda y como haces los dias que quieres ir a la piscina o a la playa?..

camila incomoda lo mismo que un celular,y lo importante es que si te iyectas insulina te da mucha libertad i, tene encuenta que es un pancreas artificial,para meterte al agua solo lo desconectas y te lo sacassolo le tienes que preguntar a tu medico cuanto tiempo puedes estar sin ella, sin aplicarte insulina

Noeliaa! buff ace muchisimo tiempo qe no me metia en estudiabetes :SS en fin que hemos perdido mucho contacto pero espero que lo recuperemos ! porquee la verddd estoy pasando una temporada bastante mala , esque ultimamente la tengo alta siempre i cada vez que la tengo alta me encuentro fatal , i en clase me encuentro mal mchas veces por hipoglucemias creo yo :S la verdd esqee ya desde ace tiempo me ubiera gustado ponerme una bomba de insulina pero mis pares dicen que eso es solo para la gente qe tiene mui mal la glucosa siempre i que yo no la tengo mal como para ponetrme una bomba pero bueno … aver si ablamos
Me alegroo muchisimoo dee qee ya te allan puesto la bomba , espero que reduzcas cnto antes la hemoglobina pero ya veras todo a su tiempo (; muchaa suerteee i muchos besos noeliaa :smiley: :smiley:

Web-Stat web statistics