Retinopatia diabetica

hola todos. quien sabe si es verdad que el glaucoma diabetico no tiene cura pues me dio una retinopatia con hemorragia interna en la vista izquierda me hicieron una panfotocoagulaciones con laser y el optamologo me mando una inyecion de lucentis pero en coomeva no me la qieren autorizar por que ya no tengo cura ni alivio en ela vista. quien me pueda dar imformacion por favor escribamen al correo dios les pague y los bendiga

cuál es la finalidad dela inyección que nombras? para la retinopatía diabética el tratamiento conocido son losláser y para casos avanzados la vitrectomía… si quieres escríbeme a lorenaand@hotmail.com

bendiciones

Hola Carlos, yo padezco retinopatía, tuve hemorragias en los dos ojos, me estaba quedando ciega, pero me hicieron tratamiento con láser un retinólogo, fueron muchas sesiones y muchos disparos pero me sirvieron ahora otra vez puedo ver no aun cien por ciento pero si más y eso es una bendición. Espero que te mejores y que tu EPS, te ayude con la inyección.

niña la inyeccion es para quitar la hemoragia y bajar la precion de la vista los laser ya melos hicieron panfotocoagulaciones pero no me dio resultado el dia de hoy el oftalmologo me manifesto que si persistia el dolor y no me aplicaba esta ampolla me tenian qe sacar el ojo estoy muy asustado si tienes mas imformacion porfa regalamela te agradezco mucho y muchas bendiciones

En respuesta a tu inquietus, te cuento que mi madre, tenia retinopatia diabética, tuvimos un periplo de médicos increibles.Visitamos la clinica Barraquel, en Barcelona. La clinica Quiró en Madrid, infinidad de oftálmologom, en Sevilla , Málaga, Granada, Ronda…Desde mi experiencia, fué para nada, los derramen iban a mas y mas y cuando murió tenia el 85% de su visión perdida.Esa es la cruda realidad, pero ánimo pues la diabetes no a todos le causa el mismo daño dependiendo de sus controles.Hoy en día , yo tambien soy diabética hace 3 años. Lo llevo muy bien mi glicocilada está en 6,50, un saludo

Web-Stat web statistics