Retinopatia Diabetico

Buen dia a todos, espero q me colaboren en algunas dudas.

Tengo 48 años tengo diabetes tipo 2, hace poco por incremento azucar me genero Retinopatia diabetica, sagrado en mis ojos, estoy proceso de cirugia el cual mandoro colocarme insulina para bajar azucar. Es primera vez q aplico insulina lactus 15mg me la aplico después comer y ademas tomo tres pastillas al dia ya van hacer dos meses y la azucar sigue igual de tal modo mi medico no autoriza la operación. Quisiera saver q hora es mas adecuada aplicarae la insulina o algunas recomendaciones sobre mi situacio.?

Hola tal vez el Dr. @Humberto_J_Boscan_F pueda orientarte.

Pero ayudarían mas datos
Qué tal llevas tu dieta ? Que pastillas tomas? Como están tus niveles?

Buenos días @Adriana23 y amigos todos. La hora más adecuada para inyectar la insulina Lantus es por la noche antes de ir a dormir. Si con todo lo que indicas tu glucemia no desciende, primero hay que revisar lo concerniente a la alimentación y al régimen de ejercicio físico, ambos son obligatorios, no son opcionales. Si están bien cumplidos, entonces hay que revisar el tratamiento y hacer los ajustes que sean necesarios en la dosis de todos los medicamentos. Todo ello debe hacerlo tu médico tratante junto a tu nutricionista.

Por ahora es lo que podemos decirte, si tienes alguna duda adicional no vaciles en plantearla, para eso estamos.

Saludos cordiales.

Tomo 3 veces al dia meformina 1000 ml y hace dos meses aplico insulina lactus despues del medio dia. Hasta ahora glicemia ayunas es promedio 130 a 190 y despues comer 200 a 280 la dieta la recomendada por la nutricionista. Ya me realizaron tratamiento lasar ojo izquierdo y esta en espera cirugia vitrectomia ojo derecho y inyeccion de Ranibizuma ojo izquierdo, las culaes no me las pueden hacer por motivo glicemia esta alta. Que mas hacer paque baje insulina? Es resgioso cirugías a diabeticos?

Web-Stat web statistics