Retirando el chat de la pagina

Estimados amigos y amigas,
El chat de la pagina lo teniamos habilitado de manera permanente y en muchas ocasiones hemos identificado casos donde el mismo se usa en violacion de los Terminos de Uso de la comunidad.

Por esta razon y en vista de que no estamos en capacidad de monitorear el chat de manera permanente, el equipo de Administradores ha decidido cerrar el Chat como componente permanente de la pagina.

Lo estaremos habilitando de forma selectiva, en conexion con eventos tales como video chats y otras actividades relacionadas con la pagina. De resto, para intercambio de mensajes sugerimos el uso de mensajes privados, comentarios en las paginas personales o, si necesitan chatear, una de las opciones de chat en español a continuación:
http://www.google.com/search?q=chat+en+espa%C3%B1ol

Gracias por su comprension.

Hola!!!
Deseo se entienda,mi manera de querer expresar mi molestia.
No se que sucedio,ni por quien hablan,la verdad ni me interesa,pero creo,en el momento que cortarón el chat,estabamos 5 personas,hablando y comentando tranquilamente sobre la diabétes y las ocupaciones en el mundo laboral.
Al menos,en el momento de cortarlo,podria haber entrado un portavoz y avisarnos de lo que se llevaria a termino,en aquel momento.Pues,hasta que no entre en la página principal y lei el escrito,pensaba era un problema personal de mi ordenador.
De todas maneras,grácias por comunicarlo.
Sònia.

Hay diferentes vías de comunicación,una era el chat,pero no cumplía con el propósito deseado,muchas veces.Pueden optar por dejarse mensajes en las páginas,o enviarse a través de mensaje privado sus msn,y así chatean libremente.

creo que el disponer del chat era inpresindible ya que cuando este se realiza entre varias personas se socializa mas y ademas ¿como saber si en ese momento alguien quiere hablar conmigo?como sea creo que va a ser mas dificil que yo lo haga pero en fin saludos a todos y gracias

Sonia,
Tienes razon en que pudimos haber entrado a avisar que el chat seria interrumpido en breves instantes.

Te pido mil disculpas. Asumo responsabilidad por este error.

Lili es verdad que hay varias vias de comunicacion…
Pero creo que el chat era fundamental para alguien que ingresaba a la comunidad. No hace ni 3 meses que fui diagnosticado y la verdad fue un alivio ingresar a la comunidad y tener con quien hablar y ser recibido como uno mas… no como un bicho raro…

Ahora que no hay chat, la verdad que para que alguien que entra por primera es mas dificil socializarse, ya en los primeros tiempos estas en una trancicion de aceptacion… y el chat creo que ayudaba a soltarse… hasta intentar buscar amistades.

otra cosa la mayoria de la gente no tiene publico su mail para poder contactarte en el primer momento…

Sebastian,
Puedes dejar mensajes en las paginas de los miembros y agregarlos como amistades. Una vez que te aceptan como amistad, tambien puedes intercambiar mensajes privados con ellos.

Esta es una decision que lamentamos pero no nos quedo otra opcion.

Lamento leer sobre tu decision de dejar de participar en la comunidad. La respetamos, pero quisieramos saber si hay algo que podamos hacer para lograr seguir contando contigo como miembro.

P.D. En el chat, no todas las personas que aparecian como conectadas estaban necesariamente participando del mismo. Simplemente estaban en la pagina en ese momento. Asi que si no te devolvian el saludo era posible que ni siquiera estuvieran viendo que estabas saludando (me incluyo yo mismo, que entraba al chat esporadicamente).

Que mala onda, me gustaba mucho el chat, en este dia que estoy super descontrolado (395) me gustaría charlar con alguien que me entienda, que sepan lo que siento, alguien que me dé aliento ( mi doctor solo se limita a recordarme que puedo perder mis piernas o que me puedo quedar ciego), la verdad si que me hace falta, pero bueno por algo pasan las cosas.
Un abrazo y haber si pudieran reconciderar ( recuerden que no siempre está todo en orden, en ocaciones necesitamos hablar con alguien urgentemente y nadie nos entiende mejor que un hermano de la comunidad)

Hermano,
Cuanto quisiera que fuera algo asi de simple… :frowning:

Entre tanto, no dejes de compartir. La comunidad no se ha ido: siguen los foros en pie. Puedes compartir escribiendo un blog para desahogarte tambien.

Los aspectos positivos del chat, en mi caso, superan ampliamente a los negativos:
*Adquisición de nuevos conocimientos.
*Grandes amistades.
*Ayuda a nuevos miembros sobre el uso d la página de EsTudiabetes y también sobre su contenido. Bienvenida a muchos de ellos.
*Comprensión y “lectura” de personas que realmente necesitaban de orientación fundamental para sus vidas en relación a la enfermedad.
*Adquisición de nuevo conocimiento q tiene como fundamentales herramientas a la experiencia y al debate.
*Conocimiento de la cultura y formas de vida de las personas de otros países.
*Reflexión a cerca de diversos temas, la gran mayoría respecto a la enfermedad: Ejercicio, dieta, medicamentos, a cerca de otros miembros q necesitaban ayuda, dudas y grandes dudas q han sido aclaradas de diversas formas ya que cada uno realiza diversos tipos de aportes.
Todo lo anterior no es más q resumen en rasgos generales de lo que siempre he formado parte como miembro activo del chat. Cuando ha habido conversaciones q han estado quizá… fuera de lugar, lo he manejado sin inconvenientes. Nadie está obligado a entablar una charla q no desea hacer.
Lamento muchísimo lo que ha sucedido.
Para mí ha sido siempre muy positivo el chat y lo negativo (q han sido muy pocas ocasiones) lo he dejado atrás, para poder regresar y conversar con miembros q realmente valiera la pena intercambiar experiencias.
La decisión tomada me ha dejado muy triste, y es lamentable. Siento q toda mi buena voluntad en ayudar ha quedado pisoteada por pocas cosas, q desconozco y que han acabado con este elemento tan fundamental.
La verdad q fue un recurso q utilicé para ser solidaria con otras personas y éstas de igual manera lo han sido conmigo.
Estoy en total desacuerdo.
Saludos.

Lamento mucho esta desicion pero considero que antes de hacerla debieron de tomar en cuenta las diferentes opiniones de la comunidad, para que somos una comunidad ,pienso que de alguna forrma nos afecta directa e indirectamente,bueno ya esta tomada pero acuerdense somos un COMUNIDAD GRANDE Y HERMOZA

Arelis,
En el pasado tuvimos una discusion en el foro sobre el tema del chat y las dificultades con el manejo del chat se siguieron presentando.

Se que te sientes mal por la decision, al igual que mucha gente. Sin embargo, hay ocasiones que hay decisiones que tienen que ser tomadas, a pesar de que no sean las mas populares.

Sin embargo, la comunidad sigue aqui: ni se ha ido, ni se va a ir. Sigue siendo grande y, espero que lo sientas tambien, sigue siendo hermosa.

Hombre como varios miembros tampoco estoy muy de acuerdo en retirar el chat, la verdad nunca tuve malas experiencias, al contrario por las noches despues del trabajo era muy agradable encontrar algunos miembros y hechar el chisme a gusto, pero ni hablar.

Es tu opinión personal,respetable,por cierto.Vale aclarar que se toma en cuenta siempre a todos los miembros,de hecho,durante el chat se trató muchas veces de moderar los comentarios y de respetar los preceptos de la página.Es cierto,todos los que hemos chateado no le dimos quizás mal uso al chat,muchas veces tratamos de ayudar por ese medio,pero una gran mayoría no lo hizo de la misma manera.La decisión la toma un grupo de gente imparcial,cuyo objetivo es el buen funcionamiento de la página y el bienhestar común.Somos en este caso más de 7000 miembros,con diferentes criterios y opiniones,se trató de buscar lo mejor,lo que no confundiera a la mayoría sabiendo que todos podemos participar y opinar libremente en otros sectores de la página .Sos importante para nosotros,sos un ser humano que estuvo dispuesta a pertenecer y participar,teniendo consciencia de grupo,y nos dolería tu partida como la de otros miembros,en eso no podemos decidir.

hola… Manuel se que tomaron esa decicion por el bien de la comunidad, cuando yo entre a la comunidad, me ayudo mucho chatear con personas que me entendian y que me daban consejos,hice amigos … pero ultimamente habia personas que no utilizaban el chat para ayudar a nuestros problemas ni daban consejos,solo trataban de ligar…y la verdad ya no era lo mismo,no ayudaban en nada y si le quitaban credibilidad ha esta bella comunidad. muchas gracias y cuentan con mi apoyo,

HOLA¡¡¡¡¡¡
La verdad es una lástima que el chat haya dejado de funcionar en forma permanente. No sé la razón por la cual haya sido suspendido, pero creo que se hubiera podido resolver de otra manera, y no suspendiéndolo, ya que perjudica a muchos miembros. ¿ No hubiera sido más sencillo amonestar a las personas que hacían mal uso de él?
En lo personal considero que el chat no sólo hacía las función de hacer amigos y platicar. Me tocó ver conversaciones en las que se daban muy buenos consejos, sobre todo a nivel emocional, y ésto es algo que no se puede hacer a través de los mensajes, cuando alguien está mal emocionalmente necesita en ese momento hablar con alguien, y que mejor que un amigo.
Lástima que ésto esté sucediendo, ya que personalmente conozco a dos miembros que necesitan el chat, ya que ellos lo tomaban como terapia.
Ojalá Manuel que reconsideres tu decisión y encuentres otra forma de resolver el problema, no usando la manera más fácil de resolverlo.

ola buenos dias no se por k se suspendio el chat por ejenplo yo solisitava abeses el saber so bre al gun medicamento o k podia co mer no sien pre pero si lo u tilise i cono si a barios amistades repito no se el motibo o la causa pero deberian de pensar en otra bes ponerlo alo mejor no me se espresar bien pero ase mucha fal ta si al gien pudieraaserk volviera alo mejor no soy el indicado en desir esto pero si nos ase mucha falta ala mayoria de antemano muchas grasias por su aten sion i con prension

LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO ES UN ANIMAL DESTRUCTOR Y TODAS LAS COSAS BUENAS NO LE DURAN PORQUE SIEMPRE ABUSA, TE ENTIENDO MUY BIÉN MANUEL Y BASTANTE HACES CON TENER ESTA PAGINA PARA QUE TAMBIÉN ESTES CUIDADNDO DE LAS TONTERIAS DE ALGUNOS DESUBICADOS Y REITERO ES LAMENTABLE POR LOS QUE SI LO USABAN BIÉN, PERO SIEMPRE PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

hola
ante todo
y decir y expresar tambien mi descontento es una lastima que se haya quitado el chat pero tambien es logico pensr que ya muchos eramos amigos y no siempre se puede hablar de males tambien pudo decir que nos ayudabamos mucho y intercambiar formas de pensar y todos sabemos que el fin es la diabetes
pero en fin vosotros sabreis realmente los motivos pero debo de decir tambien mi descontento muchos nos comunicabamos por aqui eramos ya como una familia y como es logisco no con todos puedes comunicarte por msm

Web-Stat web statistics