Reunión Estudiabetes MÉXICO

Hola a todos!!! En México nos reunimos varios integrantes de la comunidad para celebrar el día mundial de la diabetes, como Edgar,Maythé,Nancy Patlán,Leticia,Claudia Angélica,Alexa,Ernestina,Lucero y su hijo Maximiliano,Ismael Núñez,Victor Gordillo y familia,por supuesto su hijo Oscar,Lety,Miguel Moreno,una servidora ah! Y mi esposito :slight_smile:
Si quieren ver los videos de la reunión les paso el siguiente enlace: www.qik.com/estdbt

¡Saludos,gente!

Diviertanse y felicidades, gracias por la llamada y un abrazote desde Aguascalientes.

Gracias por compartirlo con todos nosotros!!!
FELIZ DÍA!!!

Hola Cynthia,

Muy padres los vídeos, una excelente y brillante idea sin duda, ya los vi todos, bravooooo !!!

PD … de mi facebook te fusile los links para que más gente pueda verlos.

Que padre que te gustó,la idea era compartirlos con la comunidad,te mando muchisisisismos saludos y estamos en contacto para planear la segunda reunión =) Que descanses amigo,buenas noches!!!

Quedaron padrisimos amiga,ahora somos mas famositos q antes :slight_smile: q afortunados fuimos al contar contigo en la reunion y con toda tu tecnologia jejejeje, oye pero despues subes el otro, tu sabes el q por causas de fuerza mayor tuviste q borrar , yo si lo alcanze a ver cuando llegue a mi casita y tambien esta genial ojala se pueda en cuanto Mr. Corridor nos lo indique jejejejeje, ta weno me voy…

Amigo cuando pueda subir los que ya sabes jejeje me avisas x fa =) saluditos!!!

Sip que barbaridad! lo bueno es que lo iba a hacer en cuanto llegara a mi casa,la cosa es que después nos fuimos de pata de perro y lo hice ya medio tarde,sólo espero que Edgar me de luz verde =)

Seguro que si, el Martes 17/Nov hago lo prometido, habrá que esperar unos días más, más o menos 10, así queno coman ansias … ja ja ja, un abrazo.

Cynthia,
Podrias subir el video a la seccion de videos de la pagina? Seria genial!!

que emocion ver los videos de todos, y las franelas quedaron super cheveres!!! Gracias de verdad, por favor monten los videos en la comunidad. Muy bueno de verdad, felicidades a todos, y que viva Mexico! :smiley:

Gracias Fernando por haber estado presente vía telefónica,ojalá en un futuro lo podamos hacer personalmente =)

Gracias Ana Lili!!!

Claro que si Manny de hecho ya subí 2!!
Saludos y espero que también hayan pasado éste día igual de bien que nosotros por acá =)

Claro que viva estudiabetes México!!!

Muy padre!! espero ahora si poder acompañarlos a la próxima =( jeje

que bonita reunión!!! YO NO PUDE IR hay que armar una posada no??? o de perdis una rosca de reyes light…

=…( yo quiero iiiiiiiiiiiir jajaja

Web-Stat web statistics