Reunion mensual de defeÑos y mexiquenses

HOLA A TODOS COMO ESTAN ESPERO QUE DE MARAVILLA. ESTOY LEYENDO EN LA PAGINA PRINCIPAL QUE LOS AMIGOS DE VENEZUELA (si no me equivoco) TIENEN ORGANIZADA UNA REUNION MENSUAL CON SUS INTEGRANTES. PREGUNTA ? NOSOTROS DEFEÑOS, MEXIQUENSES Y ANEXAS NO TENEMOS UNA ???? CREO QUE TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y REUNIRNOS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES, CLARO MAS LAS QUE SE ACUMULEN EN EL CAMINO VERDAD ?? jajajajaj. ESTARIA DE LUJO, BUENO PUES ESPERO QUE SE ANIMEN. LA VISITA DE N@TY FUE MARAVILLOSA, UN EXITO ROTUNDO PARA PODER CONVIVIR TANTO Y TAN MARAVILLOSAMENTE Y CREO QUE SERIA GENIAL QUE LO SIGUIERAMOS HACIENDO SI NO MUY SEGUIDO SI POR LO MENOS UNA VEZ AL MES, Y QUE TAMBIEN SE ANIMEN A CONVIVIR LOS AMIGOS NUEVOS QUE INGRESAN A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD COMO VEN ?? RECIBAN TODOS BESOS ABRAZOS Y MUY MARAVILLOSOS DESEOS PARA TODOS

Hola Elizabeth! Me parece muy buena idea, yo todavia no tengo el gusto que conocerlos en vivo y a todo color, pero es una buena oportunidad para intercambiar experiencias y convivir un rato. Me uno a tu propuesta.

Hola Eli! seria super poder conocerlos, ojala podamos organizar la reunion pronto. Un abrazo

hola Elizabeth, supe que ya hubo una reunion en abril en el samborns del angel, me gustaría saber cuando y en donde es la proxima , saludos

Hola fausto, si tuvimos una pequeña reunion con los compañeros espero que puedas ir a la proxima y pues aun no hay fecha para la siguiente reunion la verdad es de que todos participemos a sí que con toda confianza animate a hacer la proxima convocatoria a cualquier evento ya sea desayuno comida o cena jijijij y ya conforme se vaya pudiendo nos vamos uniendo los que podamos.

recibe un gran abrazo

Web-Stat web statistics