Revolucion 2

hoy en mi pais estaba manifestandose por pedir mas dinero y que financien un buen tratamiento para la ELA o esclerosis multiple podriamos hacer algo parecido para nosotros ya se que tenemos un buen tratamiento pero quien sabe a lo mejor consegimos algo mejor que opinais?

Creo que hay muchos movimientos en cada uno de nuestros países y que podemos unirnos a esos y a las luchas internacionales. Por aquí tenemos un grupo de abogacía donde hacemos justamente eso, mención de los grupos que están trabajando en ello y donde los interesados participan. Aquí te comparto unos links :slight_smile:

https://foro.estudiabetes.org/c/abogacia-de-diabetes

Tenemos que empezar por el primer paso, qué tal si entre todos trabajamos un listado de organizaciones de abogacía en nuestros países y así vemos qué se está trabajando. En mi país NO tenemos un buen tratamiento. Tristemente, en mi país el gobierno no provee salvo pocos tipos de insulina y algunos fármacos orales (para personas con diabetes tipo 2) pero no provee el resto del tratamiento (tiras, medidores, bombas de insulina) Si bien las bombas de insulina comprendo son caras para un país como el mío, poco podemos hacer sin tiras para medir glucosa en sangre.

pues poco a poco pero hay que levantarse de verdad y juntar apoyos con otra gente que sufra como nosotros como por ejemplo los del cancer ELA y muchas enfermedades mas que 100% fueron creadas por el hombre un saludo grande y a por ellos

Web-Stat web statistics