Sabes como surge la campaña #ShowMeYourPump (Muéstrame tu bomba de insulina)


#1


En los pasados días las redes sociales han reaccionado de manera muy positiva a la foto de Sierra Sandison Miss Idaho durante su participación en el certamen de belleza para escoger la candidata que representaría el estado en otros certámenes de belleza.

Estamos acostumbrados a ver estas hermosas chicas lucir perfectas e impecables. Cuando llegó el momento del desfile en traje de baño, Sierra caminó por la pasarela segura de ella, con porte y la actitud de toda una reina. Peroooo, qué es eso colgado en su bikini? Una bomba de insulina? Si, la chica desfiló con su bomba de insulina.

Sierra fue diagnosticada con diabetes tipo 1 hacen 2 años, cosa que ella no aceptó en un principio y le provocó mucho descontrol en su glucosa. Habiendo entendido la importancia del cuidado y manejo de la diabetes tipo 1, Sierra se ha educado y al compartir su imagen en bikini mostrando la bomba de insulina, jamas pensó que la reacción sería tan increíble.

Sobre 4,000 Me gusta en Facebook y ha sido compartida sobre 2,500; la nota ha sido una de las más compartidas y comentado en las redes. Esto ha inspirado la campaña #ShowMeYourPump donde los usuarios de bombas de insulina suben fotos mostrando sus microinfusoras.

Utilizas bomba de insulina? Anímate y comparte tu imagen.


#2

QUE SUPER!! Y ES MUY LINDA LA NENA.....ME ALEGRA QUE HAYA GANADO EL CERTAMEN PORQUE ESO LE DARÁ MÁS CONFIANZA Y DESEOS DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE VIVEN CON ESTA CONDICIÓN.....MUY BIEN POR ELLA....GRACIAS POR EL DATO MILA!!


Web-Stat web statistics