Sabian que SUBE DE PESO? llorar y enojar!

Sabian que SUBE DE PESO?? llorar y enojar!

jaja si asi tal cuan dice el titulo suben de peso! por que pues muy facil por que se sube el azucar,

por lo tanto se unen mas hidratos de carbono en nuestro cuerpo! es facil bajar peso, todo esta en no

estresarnos, no enojarnos, no llorar!, hacer deporte! sirve mucho subir hasta 108 escalones al dia

o ya sea correr de desayuno que jamaz falte el cafe con canela y leche aaah como mega ayuda!

jaja y comer hasta 5 veces al dia! yo omito dos comidas tomando mi glucerna toodos los dias

de mi vida a parte me equilibra mi azucar! aah y tiene taantas propiedades que suuuper mega ayuda

a bajar el azucar dependiendo como la traigas pues contiene Cromo! a ese cromo como ayuda!, ademaz de consumir

una sola fruta al dia! yo por lo general tomo 4 litros de agua diario lo cual me quita mucho apetito y es que donde vivo hace miiiil de caloor!! , y quita apetito y ansiedades!

o de plano si tomo 2 litros consumo almendras o nuez india por que quita toda ansiedad!

y si te baja el azucar consumir queso un pedaso, leche o ya sea yogurt, hacen milagros ya no te vuelve a bajar

el azucar! ya tieniendo en cuenta todo esto bye pan bye tortilla bye dulces! ni postres! solo que sean echos con sustituto de azucar! con estos consejos! no falla tu dieta de bajar peso y equilibrar tu azucar y no lo escribo a lo tonto noo, pues yo tengo practicandola desde hace 21 años! jaja y me resulta jamaz azucar alta, jamaz problemas de salud ajenos a mi claro me ponen tooodas mis vacunas igual que a todas las personas en el mundo!

bueno ojala les sirva les mando abrazo y saludotes!

Web-Stat web statistics