SafeSittings, un programa de Beyond Type 1


#1

Beyond Type 1 se complace en anunciar que estamos uniendo fuerzas con SafeSittings, un servicio digital que está pensado en unir a niñeras que comprenden el manejo de la diabetes Tipo 1 con familias que neesiten de sus servicios. SafeSittings operará como un programa de Beyond Type 1 ayudándote a encontrar niñeras y recursos para una audiencia de más de 2 millones de personas impactadas por la diabetes Tipo 1.

Encontrar una niñera para tu hijo (a) con diabetes Tipo 1 puede ser una tarea muy compleja. Los cuidadores deben enfrentarse a decisiones de alto nivel acerca de los alimentos, dosificación de insulina y nivel de actividad física para mantener a los pequeños con DT1 seguros y saludables- proporcionar toda esta información a una niñera puede ser muy intimidante o incluso imposible. Es aqu´i cuando SafeSittings entra en el juego: SafeSittings te ayuda a encontrar una niñera que viva con diabetes Tipo 1 y que comprenda la condición y ofreciéndote a ti, padre de familia, paz mental y una conexión valiosa con la comunidad.

Beyond Type 1 se complace en presentar SafeSittings a la comunidad de diabetes de una forma novedosa y emocionante. Estamos trabajando la visión de Kimberly Ross, quien comenzó con este servicio hace 15 años. Utilizando este proyecto como base, Kimberly creó una red de adolescentes con diabetes Tipo 1 en la ciudad de Nueva York y que tenían experiencia comprobable para poder hacerse cargo de un niño con diabetes Tipo 1. Fue así como SafeSittings comenzó a crecer.

Lee nuestra nota completa aquí
https://es.beyondtype1.org/presentando-safesittings-ahora-un-programa-de-beyond-type-1/


Web-Stat web statistics