Saldremos adelante ¡¡¡¡

Hola soy Guadalupe ,y soy diabetica tipo1 ,desde mis 11 años he tenido que usar insulina ya saben esos piketes molestos pero muy necesarios ,estudios ,hospitalizaciones ,esta ultima por mi falta de amor hacia mi y ami cuerpo recuerdo k cuando le dieron la noticia a mis padres fue doloroso,uno a otro se hechaban la culpa de mi enfermedad,fue esa la primera vez k ingrese a un hospital la verdad tenia miedo al suero ,a las jeringas y lo k era peorestar sola en un cuarto de hospital,fue triste,despues de esto el mismo Seguro Social me involucro en ungrupo de niños k al igual k yo teniamos esta enfermedad en comun se llamaba Prodinde si mal no lo recuerdo, nos llevaron a un campamento en Oaxtepec y nos enseñaron varias tecnicas para una mejor vida ,tratamientos ,cuidados y alimentacion. Les confieso k he sido rebelde con mi enfermedad ( dulzura) no era obediente ,no me gustaba tenerla ,ni k me dijieran k comer o k no tomar ,o k si ya me habia inyectado, no media las consecuencias ,era talvez la falta de informacion y pues yo como niña pensaba k solo era una gripe o catarro que se me pasaria pero pues no es asi al paso delos años fue creciendo con esa dulzura a mi lado y otravez la regue ,al ver k mis padres se divorciaban yo me sentia culpable por mi enfermedad por no ser normal ,esto fue a mis 19 años ,yo me vine abajo ,deje de comer ,deje de inyectarme la insulina, tomaba cosas dulces como refrescos incluso tomaba cervez y alcohol y fumaba como tren,cai en una gran depresion no fue agradable ver que habia empezado a tocar fondo con mi enfermedad tube Anorexia, y la glucosa se me disparo a 850mlg y se me desconpeso mi presion arterial y todo mi organismo en si,todos pensaron k ya era el fin .Atravez del tiempo empeze a subir de 40kg a 56kg de peso poco a poco me he ido recuperando ,talvez las cosas en la familia no se arreglaron ,mis padres ahora tienen ya 10 años de separados ,me duele pero se k tengo k salir adelante pues sea comosean las cosa he aceptado k ellos SON MIS PADRES se que me kieren y se preocupan por mi y k no me abandonaran cuando los necesite la verdad es k los kiero mucho,…Se k soy muy sencible y chillona ahora a mis 30 años tuve k pagar mi factura por mis descuidos esto es ,mi operacion de Cataratas en ambos ojos tengo lente intraocular, en ambos,y me esta empezando a fallar el riñon debido a una larga e intratable infeccion en vias urinarias debido a k segun el diagnostico medico no saben con k tratarla, y una anemia de segundo nivel pero ahora trato de no deprimirme mas,.Es dificil vivir sin cuidados y sin darnos cuenta de k la base de todo es el amor k debemos de tener hacia nosotrs mismos fue triste mi historia pero es real ami nadie me la platico y solo yo he vivido en carne propia las duras consecuencias del no cuidarme y no kererme .la VIDA ES UN REGALO DE DIOS y DOY GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA ,QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y CUIDENSE MUCHO POR ALGO ESTAMOS AKI Y HOY TENGO LA DICHA DE SER FELIZ GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA DULZURAS DEL REINO DE DIOS PORK SIN EL Y SIN SUS ANGELES NO ESTARIA AKI…

Valioso testimonio, esa es la idea de compartir y que se pueda salir de todos esos barrancos y hoy decir, gracias dios por estar aquí, y además ver eso como experiencias de vida, mas no fracasos, eso es crecer como ser humano. saludos amiga.

Hola guada! Bien venida a nuestra comunidad! Bueno si lo que buscas es ayuda aquí estaremos para acompañarte… Por si no lo conocias tu daño en riñón se puede estabilizar como para que no requieras dialisis, es un desafió muy importante… pero tu bien conoces la manera: CONTROLAR LAS GLUCEMIAS!

Pero bueno vamos de a poco que esto no se termina aca, cuéntame mas de ti, vives sola o acompañada, cocinas o te cocinan :stuck_out_tongue:

Que aspectos del tratamiento se te hacen fáciles y cuales difíciles… dale vamos viendo y con un poco de voluntad y por que no esfuerzo vamos mejorando juntos.

Un saludo desde Argentina!

Hola Lupita, bienvenida a este grupo donde te vas a sentir muy apapachada. Cualquier cosa que se te ofrezca me pongo a tus órdenes. Ojalá y podamos platicar un poquito.

Te mando un gran abrazo y un saludo muy cariñoso desde el estado de Veracruz.

Hi ,muchas gracias por sus comentarios me han dado fortaleza y he vivido hoy nuevamente dias dificiles ya que…mi anemia es de tercer grado con dificultad ,sino la trato se me podria complicar y llegar a una leucemia lok me ha deprimido un poco ya no tanto como anteriormente se los hice saber,pero si duele recibir ese tipo de noticias cuando menos lo esperaba, determinando este diagnostico me ha emocionado vivir el solo por hoy y el mañana ya sera voluntad divina que sea su voluntad y mientras tanto seguire dando gracias por el nuevo dia.

Lupita, quisiera encontrar las palabras exactas y adecuadas para poder ayudarte aunque sea un poco. Es muy difìcil todo por lo que estàs pasando, pero por tus comentarios me doy cuenta de que eres Creyente, que tienes Fe, y es es lo que mas te va a ayudar, ya lo verás.
No olvides que el poder de la oración es grandìsimo. Pero recuerda que orar no es pedir, ORAR ES SABER ESCUCHAR, es saber escuchar a Dios.

Y por favor concéntrate en tus dones, no solo en tus errores, y cuando hagas ésto, verás con tus dones son infinitamente mas pero mas y mas importantes que tus errores.
Todos hemos vivido esos dìas en que cree que nada resultará bien, muchas veces se pierde la esperanza ante lo que estamos viviendo, pero acuérdate de ésto: estamos todos tus amigos de este foro para ayudarte.

Por último te digo que EL MOMENTO DE SER FELIZ …ES AHORA.

Te mando un gran abrazo.

Web-Stat web statistics