Salud bucal


#1

MILLONES DE PERSONAS HAN SIDO DIAGNOSTICADAS CON DIABETES Y EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD QUE ESTAN RELASIONADOS CON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL PUEDE DISMINUIR LA RESISTENCIA DEL CUERPO ANTE INFECCIONES Y PUEDE PROLONGAR LA CICATRIZACIÓN . ESTO ES MUY IMPORTANTE SI QUIEREN MANTENER SUS DIENTES Y ENCIAS SANOS. LOS PROBLEMAS DENTALES MÁS COMUNES SON CARIES DENTAL, ENFERMEDAD PERIODONTAL O DE LAS ENCIAS, DISFUNCIÓN DE GLANDULAS SALIVALES,INFECCIONES POR HONGOS COMO LA CANDIDIASIS,ALTERACIÓN EN EL SENTIDO DEL GUSTO. CUANDO LA DIABETES NO SE CONTROLA ADECUADAMENTE,LOS NIVELES ALTOS EN AZÚCAR PUEDEN AYUDAR A QUE LAS BACTERIAS AUMENTES SUS ACIDOS Y ACELERAN EL PROCESO DE CARIES.TODO ESTO LO MENSIONO POR QUE SOY ODONTOLOGA Y MI CONSULTORIO LO HE DEDICADO EN 25 AÑOS DE PRACTICA A LA ODONTOLOGÍA DEL DIABETICO,DESDE NIÑA ME HE RELASIONADO CON PERSONAS DIABETICAS ,MI HERMANA FUE DIABETICA TIPO 2 Y ACTUALMENTE MI ESPOSO ES DIABETICO,ASI QUE SI EN ALGO LOS PUEDO AYUDAR Y ORIENTAR EN LA PREVENSIÓN DE ESTAS ENFERMEDADES CON GUSTO LO HARÉ LO MISMO QUE EL TRATAMIENTO, AMO MI PROFESIÓN LO MISMO QUE AYUDAR A LOS DEMÁS. GRACIAS POR PERTENECER A SU GRUPO ATTE ANA MARÍA OLEA G.


#2

hola ana maria muchas gracias, por tu interes y tu tiempo de quererlos compartir, esas cosas son las que enriquecen a las personas soy lulu vivo en texas y mi hijo de 8 anos apenas fue diagnosticado el dia 13de marzo-09 solo que como ves tenemos poco tiempo con esto, aunque gracias adios aqui en E.U. esta super bien atendido, pero tu sabes vive uno con muchos temores, precisamente de lo que hablas de complicaciones a futuro, solo que te tendre en mi mente, y te aseguro que pronto te estare dando lata. saludos …lulu


#3

hola lulu. Animo¡ actualmente es una enfermedad mundial, solo hay que controlar y recuerda que es mas sano prevenir que remediar, asì que desde ahorita hay que aplicar floruro una vez al año, una buea tecnica de cepillado y su profilaxis (limpieza dental) y siempre tendra una linda sonrisa, disculpa la tradansa en responder, pero soy una persona con mucho trabajo, gracias po aceptarme en su grupo. besos al pequeño y para ti .


Web-Stat web statistics