Saludar a todos mis amigos de México de esta Comunidad

No quiero pasar por alto, que en esta maravillosa comuinidad, los amigos de México me han brindado su cálida amistad.
Hoy en su Fiesta Nacional, mis mejores deseos que esta Gran Nación siga prosperándo y avanzando en todo.
Mi respeto y admiración a estos ciudadanos que brindan amistad, información, humor, poesía, y por sobre todas las cosas solidaridad a esta Comunidad.
Los saludo en este día tan especial.
Sandra Lis Gómez
9285-argentinian_heart.png (14.2 KB)

SANDRITAAAA MUCHAS GRACIAAAAS UN ABRAZO

Si Un beso grande amigos queridos.
Son tantos y tan buenas personas.
Gracias a ti
Un abrazo y un beso.

gracias tocaya una saludo y una abrazo

Merecidos festejos para mis amigos Mexicanos.
Un Chin Chin Virtual
Sandra Lis Gómez

Gracias Sandra un abrazote desde este festivo Mexico hasta la esquina del continente la bella Argentina

mi sangre mexicana tambien lo selebra
aunque lejos este

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ VIVA MEXICO’’’’’’’’’’’’’’’’’
’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ VIVA AMERICA’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Gracias Sandra, VIVA MÉXICO; VIVA AMERICA LATINA;VIVA ESTUDIABETES

Disfruten el día.
Sandra Lis Gómez

Muchas gracias amiga…

¡¡¡ Gracias Sandra !!!

Un abrazo para ti y los tuyos desde este bello, máico, misterioso, enigmático, maravilloso y gran país (se nota que lo quiero).

Cuando gustes eres bienvenida, el tour por el DF va por mi cuenta, ¿estamos?

Sandra, gracias por tus palabras, como mexicana me enorgullesco de la calidad de la gente de este hermosos país, va un abrazo para ti y tu familia. un beso

La verdad es que es un pais hermoso… espero ir de nuevo algun dia!
Viva Mexico! :slight_smile:

Gracias Sandra, que todo siga saliendo bien. Un abrazo desde estas tierras.

Gracias Amiga Sandra Lis por tu detallazo esta día , la hermandad de la libertad la compartimos gracias a Dios y hay que conservarlas como nuestra amistad ... -GT.- ☺♥☺

Gracias Sandra, QUE VIVA MEXICO, y que bello que nos has felicitado a un año de nuestro Bicentenario.
Mil gracias y un beso grande.

Bueno perdón por no responderles antes, estuve con mi PC enferma, pero se por los medios informativos que Mexico brilló,
muy merecidamente.
Gracias amigos porque a pesar de las ditancias nuestra amistad hace compartir estas festividades que cada uno lleva festivamente y la expande también a los amigos de esta hermosa y cálida comunidad.
Un abrazo para todos los mexicanos que siempre están con sus luces dando creatividad, información y por sobre todas las cosas lazos de amistad a esta comunidad.
Sandra LIs Gómez

Web-Stat web statistics