Saludar y felicitar a esta endulzada y gran comunidad

Reciban mis más sinceros deseos para este nuevo año que comienza , un poco tardecito pero de todo corazón, Pero hasta ahora me dieron luz verde para estar frente a la compu, Es que aparte de diabetes tengo glaucoma pero ese no
era el problema pues estoy controlada, pero que me da conjutivitis ja ja pero tampoco ese era mucho problema ,las
gotas para el glaucoma y el medicamento para el problema viral me hicieron una horrible reacción formando una queratosis me tuvieron que tapar mis ojos con medicamento , y asi aparte de ver negro ji ji me las vi negras por los
dolores gran parte de diciembre, pero gracias a nuestro Dios y mi Dra ya estoy bien y contenta de estar nuevamente
con Uds . Mis bendiciones y reciban un fuerte abrazo desde mi hermoso Puerto ahora soplando un poco de norte.

Que tal Dulce Ma.
Que gusto tenerte entre nosotros de regreso. Lamento mucho por todo lo que pasaste. BIENVENIDA.

BIENVENIDA Que bueno que ya estas mejor gracias a Dios , cuidate mucho un gran abrazo, bye.

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA MA DE LOS ANGELES SI ,PERO LO IMPORTANTE ESTAR Y SEGUIR COMUNICANDONOS Y YO APRENDIENDO SOBRE NUESTRA ENDULZADA EMFERMEDAD
SALUDOS

IGUALMENTE KARLA MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y ESTOY A TUS ORDENES Y SI GRACIAS A NUESTRO DIOS YA ESTOY BIEN TE REITERO EL ABRAZO

Web-Stat web statistics