Saludos a todos

Saludos a todas las personas, estoy muy contento de encontrar una comunidad como esta y espero que podamos compartir experiencias juntos que nos puedan ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

Ojala llenes tus espectativas, todos luchamos por apoyarnos y ser una hermandad, unida por el deseo de mejorar nuestra calidad de vida, a tu orden, saludos.

Hola cesar, claro que aquí vas a encontrar gente muy linda que aclararan tus dudas, tratamos de ayudarnos y darnos animos unos a otros, oajala pudieras poner una foto, para concernos, recibe un abrazo muy fuerte.

No ta vas a arrepentir de participar de esta comunidad, es en verdad muy especial, todos unidos con la misma esperanza de vivir y superar esta enfermedad, siempre con animo, buen humor y ganas de salir adelante, Estoy a tus ordenes.

Hola Cesar bienvenido! lei que estabas interesado en el IRONMAN, pues bien contactate con uno de nuestros miembros Abayuba: http://estudiabetes.com/profile/Abayuba

Saludos desde argentina.

GRACIAS por su gran bienvenida,No me lo esperaba y estoy muy contento de conocerles a todos y poder platicar sobre diversos temas. y lo mas importante les a de poner un granito de arena en mejorar la calidad de vida de el mayor numero posible de personas con Diabetes y este es un exelente medio para lograrlo, gracias otra vez y me pongo a sus ordenes y quisiera saber mas de cada uno de ustedes para llegar a tener uan exelente amistad

Que Dios los Bendiga a todos

HOLA CESAR bienvenido a tu casa, que bueno que encontraste esta pagina ahi gente maravillosa , sobre todo en la misma situacion que nos ayuda con consejos y a platicar experiencias, saludos bye.

Web-Stat web statistics