Saludos desde parras de la fuente; el pueblo magico (fantasmagorico)

Soy Fernando Rodríguez González
nací en 1967 en un día 31 de marzo en Torreón Coahuila
luego crecí en San Pedro de las Colonias Coahuila a estas ciudades se les
conoce como parte de “La Laguna” o región Lagunera que comprende parte de
los estados de Coahuila y Durango

Estudie para Ingeniero agrónomo y profesor de secundaria en la licenciatura
de ciencias naturales

trabajo como profesor desde hace mas de 10 años aquí en Parras de la Fuente
Coahuila

actualmente curso el tercer cuatrimestre de la Maestría en Educación e
investigación en la escuela normal de Ciudad Madero Tamaulipas.

Me gusta la música
soy aficionado a la fotografía
mido 1 90
moreno

Me gusta pensar que lucho por la justicia algo que en mi país hace tanta
falta y en verdad lo hago solo que de manera insuficiente para mi gusto

Soy solidario con mis alumnos mis amigos mis familiares

Últimamente no soy el mismo que antes cuando me reía con más frecuencias
hasta de películas como del tipo de la hera del hielo uno la dos no me saco
ni una risa
Quisiera volver ha ser alegre como hace 12 años que me gustaba bailar cantar
viajar con frecuencia jajá jajá

Si es buena idea buscar alternativas, te comento que ya he consultado con doctores particulares también aquí en el norte de México, en el Hospital Muguerza y La concepción en Saltillo, Coahuila, en León Guanajuato.
También estuve buscando alternativas herbolarias y estuve probándolas sin buenos resultados o mejoría visible a lo mejor debí ser mas constante ya que ha veces las usaba y luego otras no.

Me siento mejor que cuando no usaba la insulina ya que mentalmente me resistí mucho tiempo a usarla a pesar de que los doctores me insistían en su uso, pero aun así no he mejorado como , en una escala del 1 al 10 me siento que pase del 1 el mas malo, al 4 pero aun sigo orinando 3 veces por las noches (llegue hacerlo como 8 veces hace unos 5 meses antes de usar la insulina) también por el mal servicio que brindan los hospitales del ISSSTE he comprado medicamento particularmente como los hipoglucemiantes orales y la insulina humalog 25 mix de Lilly
ando mal controlado y aunque uso insulina desde hace mas de 4 meses sigo con la glucos a arriba de lo normal casi siempre de 200 te agradezco mucho tu correo . Dime si has visto algun chat como los de yahoo messenger o salsa en vivo de chats sobre diabetes o de personas que forman un club para estar en contacto ayudandonos he buscado y no he encontrado una sala en vivo que este abierta a diario y a todas horas, abrazos cordiales

Saludos amigos
un abrazo cordial
tomo metformina mas diaberil orales
no me baja la glucosa de un proedio de 260 mg/ml
no quiero usar la insulina

Por que no quieres usar insulina, Fernando?

Que tal Fernando, creo que el medio para controlar la glucosa es el ejercicio y la dieta, ¿ como vas con eso ?, pero sobre todo constancia y disciplina, se puede, animo, veras que todo te sale bien, Saludos !

definitivamente eres candidato ala insulina ,veras como mejoras.no tengas miedo.te sentiras mejor.

para regular tu glucosa tienes que conoser y reconoser tu enfermedad y de ahi rodearte de personas que te puedan ayudar y conoser los medicamentos que te puedan sacar adelante y pues te deseo buene suerte y adelante elige tu estar bien…

A mi tambien me da miedo llegar a usar la insulina inyectada. Alguien me puede ayudar con esa idea?

Hola Fernando… Conosco muy bien tu lugar de nacimiento ya que también yo naci en Torreón, y claro que conosco también San Pedro de las Colonias… sigue igualito !!! super tranquilo, y Parras … que te puedo decir de los dulces de nuez son una delicia!!!
Pero lo mas importante es que tienes que cuidate mucho con la Diabetes por que puedes perder tu calidad de vida y recuerda que no hay vuelta para atras.
Cuidate mucho

gracias Martha
me encanto que me respondiera una paisana
tu ha que te dedicas donde vives
sabes quiero aprender hacer comida saludable bajar de peso y tratar de recuperar mi mejor nivel de vida antes de pasar por la diabetes

Hola Fer q tal…? al igual q tu yo también le tuve mucho miedo a la insulina, al inyectarme me desmayaba, afortunadamente, mi endocrinologo se dio cuenta q yo era tipo 2 y me cambio mi tratamiento x metformina, te cuento q mi miedo era x todos esos rumores q corren sobre la insulina, q si te deja ciego etc etc etc, me explico mi medico q lo q acaba con la vista es la enfermedad no el medicamente, creo q debería de pensar q si te cuidas y tomas bien tus medicamentos, dentro de unos años tu calidad de vida será buena, también acuerdate que el estress es un mal compañero de la dbt, toma la vida con calma, desgraciadamente vivimos en un país con mucha violencia e inseguridad, todo esto nos pone de mal humor y no pensamos en que hoy amanecimos y solo por eso deberíamos estar felices, tomate la vida con calma y felicidad, te cuento q yo siempre he sido una persona muy alegre y a muchos no les parece, creen que tomo la vida como un juego, pero si siempre estas de mal humor el día se te va a hacer más pesado, riete de la vida, q nada te ponga triste y recuerda algo: "SI LA VIDA TE DA 1000 RAZONES PARA LLORAR, DALE A LA VIDA 1001 RAZONES PARA SONREIR"
cuidate mucho y hechale muchas ganas ok, un fuerte abrazo, tu amiga sarahy

Gracias hermosisma tu carta muchas gracias te abrazo con el alma

Web-Stat web statistics