Saludos desde parras de la fuente; el pueblo magico (fantasmagorico)

Soy Fernando Rodríguez González
nací en 1967 en un día 31 de marzo en Torreón Coahuila
luego crecí en San Pedro de las Colonias Coahuila a estas ciudades se les
conoce como parte de “La Laguna” o región Lagunera que comprende parte de
los estados de Coahuila y Durango

Estudie para Ingeniero agrónomo y profesor de secundaria en la licenciatura
de ciencias naturales

trabajo como profesor desde hace mas de 10 años aquí en Parras de la Fuente
Coahuila

actualmente curso el tercer cuatrimestre de la Maestría en Educación e
investigación en la escuela normal de Ciudad Madero Tamaulipas.

Me gusta la música
soy aficionado a la fotografía
mido 1 90
moreno

Me gusta pensar que lucho por la justicia algo que en mi país hace tanta
falta y en verdad lo hago solo que de manera insuficiente para mi gusto

Soy solidario con mis alumnos mis amigos mis familiares

Últimamente no soy el mismo que antes cuando me reía con más frecuencias
hasta de películas como del tipo de la hera del hielo uno la dos no me saco
ni una risa
Quisiera volver ha ser alegre como hace 12 años que me gustaba bailar cantar
viajar con frecuencia jajá jajá

Si es buena idea buscar alternativas, te comento que ya he consultado con doctores particulares también aquí en el norte de México, en el Hospital Muguerza y La concepción en Saltillo, Coahuila, en León Guanajuato.
También estuve buscando alternativas herbolarias y estuve probándolas sin buenos resultados o mejoría visible a lo mejor debí ser mas constante ya que ha veces las usaba y luego otras no.