Saludos y pregunta

Nadia como supiste que tu nene tenia diabetes ,tu eres diabetica o tus familiares, a que edad le dio al nene, por favor tengo dudas soy diabetica y tipo 2 padre y abuela paterna diabeticos ,y tengo un niño de 2 años, que he notado que luego se pone frio de las manitas y pies muy blancas,el normal,pero tengo temor de que la vaya a desarrollar y no me de cuenta a tiempo.
Gracias.
Saludos cordiales a esta hermosa comunidad.

Hola Araceli, ya le pase tu pregunta a Nadia, espero que pronto responda tu pregunta, yo lo mas que puedo decirte es que lo mas recomendable es que lo lleves a un medico para que le hagan los estudios correspondientes y asi salgas de esa duda, que como madre se lo que te preocupa, recuerda que tu como diabetica no debes tener preocupaciones, pues puede causarte daño en tus niveles, ademas, ahora debes cuidarte mas para sacar adelante a esa linda criatura… Besos

Hola Araceli!! pues mira ni yo ni nadie de mi familia tiene diabetes…mihijo es el el único =(. Te cuento la historia je…un mes antes mas o menos de q lo diagnosticaran le dio una gastroenteritis muuuy fuerte, lo llevamos al doc le dio tratamiento y empezó a recuperarse pero bajo muucho de peso, después de eso como a los 15 días noté q no estaba bien, a la vez es como q tu instinto de mamá además de que empezó a manifestar los sintomas clásicos de la diabetes: mucha sed, orinar demasiado y pérdida de peso, también dejó de comer y por lo tanto seguía perdiendo peso ah y muy cansado e irritable, se la pasaba acostado lo cual no es normal en un niño y total que asi estuvo como 3 semanas hasta q lo llevé al pediatra e inmediaamente le mando a hacer sus análisis y la glucosa salió altísima y lo tuvieron que internar…así empezó la historia y ya tenemos 3 años así. Le dió al año 11 meses.
Debes saber que la diabetes tipo 1 en general no es hereditaria es mas bien de origen autoinmune, la diabetes tipo 2 que supongo es la que tu tienes si puede heredarse ya que además me comentas tienes familiares q también la padecen… esto digamos que pone a tu hijito en riesgo pero no significa que la tenga que desarrollar si él aprende a vivir con un estilo de vida sano es decir que coma bien (poca grasa poca azúcar, pocas cosas fritas) además de que haga ejercicio de manera constante y para toda la vida…desde pequeños acuérdate q se forman los hábitos por lo que estas a muy buen tiempo de enseñarlo a estar bien y tu y tu familia se pueden beneficiar de esto. Mejor acude con tú medico para que de manera mas proesional puede detectar el porque sus manitas y pues se ponen tan frías. Verás que todo esta bien!! Muchos saludos y cuenta conmigo, si puedes visita mi página y ve el video que tengo agregado.

Que linda sandrita gracias por ser tan amable ,hijole tan dificil que es el que uno no se preocupe,con las bronquitas que hay pero seguire tu consejo , voy a estar menos preocupona, gracias por pasar mi conversacion con nadia ,ese tema me pone los pelos de punta a mi hijo no le gustan los dulces, los jugos,adora el agua simple y micciona mucho,No consume verduras ,y si mucha carne y pues eso me estresa, pero tienes razon me hace daño mejor me tranquilizo o me voy a volver diabetica a que ya soy je,je,je…un gran abrazo.,gracias mil.

Muchas gracias Nadia ,que pequeñito le dio a tu nene ,que bueno que esta bien me da gusto,que la detectaras y te dieras cuenta a tiempo,que este bien tu nene precioso,gracias por contestar y voy a seguir tu consejo ,mi temor es ese mismo micciona fecuentemente , adora el agua, no ha bajado de peso, pero no le gustan los dulces a excepcion de uno que otro que casi nunca consume, le gusta el ejercicio ,come mucha carne y adora el spagetti y es adorable,se me pone muy blanco y frio y como aveces me pasa a mi me da terror de veras horrible dejarle una herencia asi, gracias por leerme y vor a visitar tu pagina.
Gracias y un beso y abrzo a tu nene ya ati que este bien y mejorando.

Besitos!! cuenta conmigo!

Web-Stat web statistics