Saludos y pregunta

hola a la comunidad

uisiera saber donde poder tener informacion acerca de la diabetis tengo diabetis tipo 2 y tengo mucha dudas y quiero si alguien puede ayudarme o informarme de esto mi mns es jasonvic09@hotmail.com tambien es correo para contactar a alguien mas rapido por favor solicito ayuda e informacion gracias espero sus repuestas

Puedes leer haciendo click AQUÍ:http://estudiabetes.discourse.org/foro/topic/listForCategory?categoryId=906848%3ACategory%3A45
(PREGUNTA SOBRE QUÉ ESPECÍFICAMENTE QUIERES SABER)

LLEVO CASI DOS AÑOS CON LA DIABETIS TIPO 2 Y APESAR DE QUE COMO LO MAS SANO QUE SE PUEDE DE UN TIEMPO PARA ACA ME HE DESCUIDADO MUCHO Y APESAR DE ESO MIS NIVELES DE GLUCOSA SON BUENOS ANDO EN AYUNO ENTRE 90 Y 100 Y DESPUES DE COMER ANDO ENTRE 100 Y 115 Y COMO DE TODO POR QUE LUEGO POR EL TRABAJO NO PUEDO CMER AMIS HORAS Y SANO ASI QUE TENGO QUE COMER EN FONDAS Y LUGARES DE COMIDA RAPIDA MI PREGUNTA ES SI ESTOY CON ESOS NIVELES QUE ME PUEDE PASAR O ESTAN BIENMIS NIVLES DE GLUCOSA SALUDSO Y GRACIAS POR RESPONDER

Qué Es La Diabetes
View more presentations from BrianHall.

Estimado Jose,
Creo que lo que deseas a tu pregunta directa es una respuesta directa. Con la poca información que estas proporcionando es dificil decir si lo estas haciendo bien o no. Nos proporcionas datos que presumo que son de un glucometro y esos datos estan bastante buenos aunque son datos que no nos dicen un historial.
Lo recomendable para saber si esta uno en niveles correctos es tomandose un examen de laboratorio que se llama Hemoglobina Glucosilada y que en niveles normales deberá estar de 5 a 6, de 6 a 7 es un nivel bueno pero ya algo elevado, 7 en adelante podria decirse que necesita controlarse.
Te envio un libro que me ha ayudado mucho y es sencillo, quizas alli puedas encontrar la información que necesitas. Me dices si lo puedes bajar. Saludos de Guatemala
7953-DiabetesParaDummies.pdf (3.63 MB)

Web-Stat web statistics