San Valentín, amor y amistad

Mañana es ya 14 de febrero ¡vaya que nos voló el año! llenos de cambios y de nuevas tareas y proyectos pero siempre orgullosos y felices de seguir aquí con y para ustedes.

Gracias a @anivandijke por la inspiración. Usemos este espacio para agradecer hoy a alguien a quien amamos, dediquemos poemas y palabras lindas.

Compartamos nuestras historias.

Aquí algunas para inspirarnos

image

feliz dia del amor y la amistad a todo/as, mi querida familia muy dulce; que integran este maravilloso foro!!:kissing_heart:

image

Bueno yo se que ustedes quieren y cuidan a sus deditos.

Felicidades a tod@s l@s muy estimad@s miembr@s de esta comunidad. Qué pasen un día agradable con sus seres queridos y para los que nos los tengan (o no los tengan cerca), pues aquí tienen compañía, no están solos!!

@miguelito…pues, éso esta hecho!!te aprecio, a la distancia, pero muy cerca de mi, por ser mi familia, aparte de todos los de este foro y del mundo entero que somo tan “melosos y azucarados” y dime?
tu estas o vives donde ? y tambien tienes flias cercas?y en el resto del pais , continente o mundo, tienes a mas familias que te recuerden , aunque sea un solo dia en la vida??:kissing_heart:
que pases un feliz dia, amigo!!

querida @Conc, muy hermosa tu respuesta y ademas, tu bello ramo de san valentin!!! para ti igual de mi parte!! feliz dia, amiga !!!

7
Feliz dia :cupid::cupid::cupid::cupid:

Yo aunque vivo lejos de mi tierra natal (la ciudad de México) me acompañan mi querida esposa y mi adorable hijo. Vivo en la ciudad de Mérida (cerca de cancún, México) y el resto de la familia está regada por todo el país y algunos primos en USA.

aaaahhh!!! que ingrato que eres miguel,!!
y … ya te olvidas o no reconoces que en bruselas tiene una muy fiel amiga que es “tu familia”!!!
por éso, no te doy “me gusta”, jajajaja y asi comprenderas mis “atrapes” que hago a los demas!!!
besitos y sonrie, carino!! :kissing_heart:

Amigos, Amigas gracias por existir y brindar la maravillosa amistad, es hermoso saber que en otro lugar del mundo alguien dedica un instante de su tiempo para pensar en ese amigo que aunque nunca verá lo lleva en su corazón.
Dios me los bendiga hoy y siempre.
Nuevamente 73 por siempre estar …

y ahora mejor

25

image