San Valentin, Arte y Diabetes

En las comunidades de la Diabetes Hands Foundation siempre hemos pensado que el arte es una forma de expresar lo que sentimos y vivimos sobre diferentes procesos y etapas de nuestra vida. Claro, entre ellas la más importante es nuestra vida con diabetes.

En nuestra comunidad hermana en inglés se han trabajado numerosas campañas artísticas para no sólo alzar la voz por la diabetes sino compartir entre nosotros los miembros nuestra manera de vivir la diabetes. Inspirar a otros, educar a otros, ayudar a otros es parte innegable de nuestra forma de ser.

Esta vez te invitamos a participar en el proyecto del mes de enero. Para este mes te invitamos a crear la tarjeta de día de San Valentín más creativa relacionada con diabetes. No es necesario que utilices las herramientas más complejas de tu ordenador, envía un poema, escribe una carta, manda una foto, lo que tu consideres que representa el día de San Valentin (o del amor y la amistad) y tu diabetes.

Más adelante te tendremos más noticias. Es hora de vernos creativos. ¡Participa!

Uuummm no se si mi postal “califica” para lo que se quiere.

que linda! Muchas gracias Maria por compartirla!

Claro que califica es perfectaa!

Obvio esto no lo hice yo, es algo lindísimo que me encontré en www.diabetesdaily.com y la otra pertenece a glucolift

https://www.diabetesdaily.com/blog/tag/diabetes-art-day/

echen un vistazo hay cosas hermosas y que nos pueden servir de motivación para participar jaja.

Nuestro mayor deseo para todos ustedes… BUENA SALUD!

Una pregunta @Mila y @Mariana1 se puede participar más de una vez?

Abrazos.

Claro que si, Maria. Cuantas veces gustes!

Estupendo!..ojalá y muchos participen, pues me encanta la idea. Gracias.

hice un corazón de sobres de splenda y acuarela jajajja no tiene mucha forma pero soy cero artística

mi medidor jaja

Aah ese es un corazón muuuuuuy dulce!

Mariana dime una cosa, en el cuadro ( centro) hay una figura a propósito? porque luego te digo lo que veo…y me parece genial.

Si hay!!! Qué observadora! pero creí que por la fotografía no se veía muy bien, creo que puedo arreglarlo pero a ver ¿qué ves? jijijijiji

Pues Mariana o tengo mucha imaginación o veo mucha comiquita ja ja …veo una caricatura muy bonita de 2 personas besandose, el de la derecha sería la mujer y el de la izquierda el hombre…incluso me gusta la pinta del vestido de ella, están en un lugar donde está nevando…ahora dime de que es la foto?

Bueno chicos y chicas aqui dejo algo antes que llegue el dia del amor y la amistad.

Me encanta tu fotooo!!! yo tengo una fuga de creatividad espero inspirarme hoy…

Web-Stat web statistics